Supongo que sera un error... pero por si acaso

  • Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que ofrece es un cambio por otra moto. Muchas veces, cuando quieres cambiar, o recibir ofertas al respecto, pones un precio tipo 100€, 1000€, etc...
Debajode la foto puedes clicar para mandarle un mail al anunciante, asi funciona esta web.
 
Por cierto, muy cachondas las estriberas del acompañante...
Y super divertidas las manetas de freno y el cambio rollo coche...
 
No parece el caso, pero OJO con los precios muy baratos de coches y motos. Muchos son estafa.

Te piden un importe de reserva y cuando lo pagas desaparecen. Ponen fotos de vehículos que cogen por la calle.

Saludos
 
Normalmente cuando no hay un tfno. o una direccion que se pueda comprobar se trata de estafas. Como dice Javier r65 y txirindumoto si los precios son muy baratos hay que desconfiar y otras veces se trata de EMW fabricadas en la antigua Alemania oriental a las que ponen gomas y pegatinas de bmw... :(
Saludos
 
Ayer le mandé un email al dueño y hoy me ha contestado.
La cambia por una Harley, pero su precio son 8.000€
Saludos.
 
O sea, un reclamo con precio bajo para que llamen. Lo veo absurdo.
 
Txirindumoto dijo:
Este modelo en muy buenas condiciones anda por los 7000 euros. Hicieron copias en Rusia después de la guerra marca EMW que las cuelan como BMW.


Permiteme puntualizar y disculpame por ello.

Las EMW no es que sean copias de la BMW hechas en Rusia, se construian en la antigua RDA.

Al acabar la IIGM y al separar alemania en dos partes, quedaron fábricas a ambos lados de la "frontera", todas con los utiles, herramientas, diseños, materiales y piezas de recambio originales de BMW. Los nuevos propietarios cambiaron el nombre y continuaron fabricando bajo el nombre EMW las mismas motos.

El problema real con las EMW es que los modelos se continuaron fabricando muchos años, ciertos modelos hasta bien entrados los 60, principio de los 70. Construyendo motos que desde los 40 no se fabricaron en la RFA. En el momento en que cayo el muro de Berlín es cuando los listillos hicieron negocio, cogian motos EMW de pocos años de antiguedad, la ponian logos de BMW y las venden actualmente como motos con más de 60 años de antigüedad y en perfecto estado.

El que compra, no es que compre un hierro, es que paga un dinero por una moto antigua, que no lo es.

Perdonad el rollazo, pero creo que es interesante que lo sepamos todos para cuidarnos de listillos.

Pensad que hay modelos clásicos (no sólo BMW) de los que se construyeron 2 ó 3 mil motos y hay circulando casi la misma cantidad. Que raro no?
 
Entonces se supone que las emw no llevan los números de bastidor y motor que las bmw? son otras series? deberian serlo no? o podrian coincidir dos motos con los mismos números :o
 
pablomarmol dijo:
Entonces se supone que las emw no llevan los números de bastidor y motor que las bmw? son otras series? deberian serlo no? o podrian coincidir dos motos con los mismos números :o

Pablo:

Se cree, se opina, se piensa, se especula, se dice, se supone, (ya no se me ocurren más sinonimos) ;D ;D ;D que las primera maquinas fabricadas con el material de los almacenes si se corresponden con números de BMW, pero al acabarse el material y hacerlo nuevo se codificaron nuevos números.

Creo que los modelos más afectados son las R-27 y las R-35, pero de eso ya no estoy seguro.

Si alguien puede confirmarlo
 
Curroalb dijo:
Ayer le mandé un email al dueño y hoy me ha contestado.
La cambia por una Harley, pero su precio son 8.000€
Saludos.

¡ que la cambia por una harley¡ ... :P
No sabe lo que hace... ::)
 
1.- Me parece super interesante lo que nos explicas:

zampabollos dijo:
[quote author=Txirindumoto link=1207052938/0#6 date=1207061757]Este modelo en muy buenas condiciones anda por los 7000 euros. Hicieron copias en Rusia después de la guerra marca EMW que las cuelan como BMW.


Permiteme puntualizar y disculpame por ello.

Las EMW no es que sean copias de la BMW hechas en Rusia, se construian en la antigua RDA.

Al acabar la IIGM y al separar alemania en dos partes, quedaron fábricas a ambos lados de la "frontera", todas con los utiles, herramientas, diseños, materiales y piezas de recambio originales de BMW. Los nuevos propietarios cambiaron el nombre y continuaron fabricando bajo el nombre EMW las mismas motos.

El problema real con las EMW es que los modelos se continuaron fabricando muchos años, ciertos modelos hasta bien entrados los 60, principio de los 70. Construyendo motos que desde los 40 no se fabricaron en la RFA. En el momento en que cayo el muro de Berlín es cuando los listillos hicieron negocio, cogian motos EMW de pocos años de antiguedad, la ponian logos de BMW y las venden actualmente como motos con más de 60 años de antigüedad y en perfecto estado.

El que compra, no es que compre un hierro, es que paga un dinero por una moto antigua, que no lo es.

Perdonad el rollazo, pero creo que es interesante que lo sepamos todos para cuidarnos de listillos.

Pensad que hay modelos clásicos (no sólo BMW) de los que se construyeron 2 ó 3 mil motos y hay circulando casi la misma cantidad. Que raro no?[/quote]




2.-Como el que ha puesto el anuncio se le ocurra entrar en nuestro foro pobre... ;)
 
Puntualizando a Zampabollos: de la R35 no dudo que se hiciesen copias, era un modelo que ya existía al partirse Alemania, y se podía copiar, pero ¿cómo hicieron copias de la R27 en la RDA si no se comenzó a fabricar hasta 1.960?
 
sebito27 dijo:
Puntualizando a Zampabollos: de la R35 no dudo que se hiciesen copias, era un modelo que ya existía al partirse Alemania, y se podía copiar, pero ¿cómo hicieron copias de la R27 en la RDA si no se comenzó a fabricar hasta 1.960?

Gracias por la aclaración, como ya indique, no se exactamente a que modelos afectaba.

Intentaré enterarme y comentarlo.
 
Algo más de información he conseguido:
Junto a la R35 del año 1.937, entre las BMW más falsificadas está la R37 de 1.925 (unas 150 unidades fabricadas), la R47 de 1.927 (unas 1.600), la R57 de 1.928 (1.000 unidades) o la R63 del mismo año (794 unidades). El asunto es sencillo: se fabrican cilindros y piezas importantes “fusiladas” de los originales y se montan en otras motos, R32, R42, R52 o R62, también valiosas pero sin llegar al nivel de las primeras, y estéticamente parecidas, de las que se fabricaron varios miles de unidades. Con unas pequeñas modificaciones, dan el pego. El asunto no es que lo hagan, si dicen que son réplicas todo sería legal, pero entonces no podrían pedir esas millonadas haciéndolas pasar por originales, y eso sí es un fraude. Así que ojito a lo que se ofrece y se compra, antes hay que asesorarse bien.
 
Atrás
Arriba