Suporacion de Gs 650

gargamelt

Arrancando
Hola a todos...

Despues de haber echo las pertinentes presentaciones y de estar por aqui pululando hace mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, sabios consejos, etc etc me gustaria que alguien me dijese si es normal en una Gesita, de este año, 4 meses, 8000 Km, 7000 por lo negro y mil por lo marron.

He notado que por la parte de la transmision, en la parte contraria a la bomba de agua, justo debajo de la culata,me empieza a supurar negro, justo por las juntas, no se si sera de estos calores que hacen por aqui, que es abrasante o que? :'(, no me supura del todo, pero lo veo que toda la parte de las juntas esta mas negro, como si hubiesen bordeado todo el motor con tinta negra por las juntas. :-[

Todos los liquidos estan bien, la moto va de perlas, pero esto es algo que me ha dejado algo msqueado por decirlo de alguna manera, >:( creo de todos modos que es normal, la moto es nueva, la he dado un metute alto y con mucho calor, y supongo para mi que esto es causa justamente del rodaje de la moto al acople de las piezas, si a alguien le ha ocurrido lo mismo le agradeceria sus palabras....

Sin mas ...rafagassss
Gracias....

Tranquilo que eso les pasa a todas, hasta que no se ajusten todas las piezas bien, te saldra en las juntas esa supuracion, que no llega a chorrear, simplemente es como si se humedeciera un poquitin toda la junta, y se pone negra del polvillo. Disfruta tu amoto que es la mejor del mundo mundial. Un saludo.

Gracias Montero.....es un alivio

Me podia imaginar que era precisamente esto, pero por si las moscas...

Una pregunta mas, desde Bmw me aconsejaron que no pasase la moto de los 140 o 150 como mucho, yo la uso ahora principalmente para lo negro, se que la velocidad de 140 es buena ya que por los limites establecidos no es bueno darla mas...pero estoy pensando en hacerme un viaje largo ahora de unos 450 kilometros y supongo que la mejor opcion no es llevarla constantemnete a estos 140 si no de 120 a 140, la moto lo sufrira mucho...

Thx nuevamente

Te recomendaría que no fueses por autovía... Pero si no hay alternativa... La Gesita puede mantener perfectamente los 140 (incluso en autovía ;D).... Non ti preocupare...

marmoto dijo:
Te recomendaría que no fueses por autovía... Pero si no hay alternativa... La Gesita puede mantener perfectamente los 140 (incluso en autovía ;D).... Non ti preocupare...

Yo estoy pensando en comprar una Gesita 650 y vivo en madrid y usualmente voy por autovia.
Ademas, de vez en cuando subo hasta Leon y mi idea era hacerlo por autovia, ya que hasta ahora lo hacia por nacionales porque la motot era de 125.
Por que recomiendas no ir por autovia? Por la velocidad a la que puedes ir?
No se pueden mantener los 120-140 de continuo con ella?
Gracias anticipadas

Vardink

Yo tengo la GS, como habras visto, y todos los dias la cogo para ir a Toledo, 90 Kilometros de ida y de vuelta, ya llevo 10.000 Km en tres meses, y la llevo siempre a 120,130 y 140 y sin ningun problema.

Esta moto agunta todo lo que la eches y mas, y todo lo hago por autovia, lo que pasa es que es un poco aburrido, por lo demas esta moto lo agunta sin problema segun me comentan en los foros y el otro dia cuando estuve en la BMW, hay post por hay de viajes de gente con nuestrs gesita que se ha ido desde Palma hasta Moscu y vuelta, y sin ningun problema.

Si piensas compartela vete a la la BMW de zona norte, en la carretera de Burgos y preguntas por Jorge Escobar, el jefe comercial, te dejara un buen precio, ademas en breve la descatalogan para dar paso a la 850, y te la dejan por buen precio.

Yo pienso hacer un viaje largo de mil kilometros y por eso pregunte, pero ya lo tengo claro, otra cosa, yo tambien soy de Madrid, de que zona eres tu?.

Un saludo

gargamelt dijo:
Vardink

Yo tengo la GS, como habras visto, y todos los dias la cogo para ir a Toledo, 90 Kilometros de ida y de vuelta, ya llevo 10.000 Km en tres meses, y la llevo siempre a 120,130 y 140 y sin ningun problema.

Esta moto agunta todo lo que la eches y mas, y todo lo hago por autovia, lo que pasa es que es un poco aburrido, por lo demas esta moto lo agunta sin problema segun me comentan en los foros y el otro dia cuando estuve en la BMW, hay post por hay de viajes de gente con nuestrs gesita que se ha ido desde Palma hasta Moscu y vuelta, y sin ningun problema.

Si piensas compartela vete a la la BMW de zona norte, en la carretera de Burgos y preguntas por Jorge Escobar, el jefe comercial, te dejara un buen precio, ademas en breve la descatalogan para dar paso a la 850, y te la dejan por buen precio.

Yo pienso hacer un viaje largo de mil kilometros y por eso pregunte, pero ya lo tengo claro, otra cosa, yo tambien soy de Madrid, de que zona eres tu?.

Un saludo

Hola Gargamelt:

Gracias por tu repuesta.
Me dejas un poco intranquilo con eso que la descatalogan. Si es asi la compro ya medio descatalogada, cosa que no me gusta demasiado. Ademas, ahora me encaja con lo de que regalen el ABS y todo ese pack.
Si, yo tambien soy de Madrid. Vivo en la zona de Alcala de Henares, pero ahora estoy de vacaciones en Leon.
Te comento: el precio que me dan es 8500 puesta en la calle con la limitacion y los cubremanetas de regalo y el pack del ABS ya incluido, claro. Te parece un precio razonable?
Si no llamo a esa persona que me dices a ver que precio me hace. Te pediria el telefono en ese caso.
Gracias anticipdas y Saludos

Vardink

Soy de la zona tambien de Alcala, al lado de Mejorada...

No te preocupes por la descatolagacion, todavia no se sabe nada de nada, hasta que no salga la 850 que dicen que era para este mes de Semptiembre pero al final saldra a mediados del proximo año.

La mia fueron 8300 con todo el paquete,lo que pasa que puede ser que la hayan subido desde que yo me la compre, en mayo, (abs,warning,caballete etc etc) ademas del cubremanetas y la cupula Negra alta de la dakar que algo mas que la otra hace.

Ademas de un 15% en accesorios, piezas y taller, que no viene mal para esta moto, con lo que la cosa se quedo muy bien.

Como tu veas, yo si quieres te paso el telefono de esta persona y hablas con ella, es buena gente dentro de lo que es BMW a mi me han tratado estupendamente, la primera revision que hize, la de lo 1000 pense que estarian en los 150€ y me salido por 65€ nada mas.

Asi que como tu veas.
Te doy sou direccion de mail y se lo puedes ir comentando....

gargamelt dijo:
Vardink

Soy de la zona tambien de Alcala, al lado de Mejorada...

No te preocupes por la descatolagacion, todavia no se sabe nada de nada, hasta que no salga la 850 que dicen que era para este mes de Semptiembre pero al final saldra a mediados del proximo año.

La mia fueron 8300 con todo el paquete,lo que pasa que puede ser que la hayan subido desde que yo me la compre, en mayo, (abs,warning,caballete etc etc) ademas del cubremanetas y la cupula Negra alta de la dakar que algo mas que la otra hace.

Ademas de un 15% en accesorios, piezas y taller, que no viene mal para esta moto, con lo que la cosa se quedo muy bien.

Como tu veas, yo si quieres te paso el telefono de esta persona y hablas con ella, es buena gente dentro de lo que es BMW a mi me han tratado estupendamente, la primera revision que hize, la de lo 1000 pense que estarian en los 150€ y me salido por 65€ nada mas.

Asi que como tu veas.
Te doy sou direccion de mail y se lo puedes ir comentando....

Gracias por tu respuesta.
Yo vivo en Torres de la Alameda, justo al lado de Loeches. Por lo que veo vivimos muy cerca. :)
Pues te agradezco que me pases el telefono y la direccion de email, asi no me quedo con el precio solo de Leon. Ademas, el precio de la revision me ha parecido bastante asequible.
Gracias de nuevo y a ver si pronto nos vemos a bordo de sendas BMW ruteando por la zona.
Un saludote.

Toma este es el mail de Jorge:

jorge.escobar@bmwmadrid.es

El telefono ahora mismo no lo tengo, pero llamate al principal y que te pasen con el:
Dile que vas de parte de Jorge, el de Velilla de San Antonio, haber que puede hacer y me cuentas, cuando ya la tengas me dices y nos vamos a pistear por ahy,el otro dia salte desde Velilla a Loeches, de loeches a torrejon de no se que y de hay a otro pueblo por pistas buenas.

BMW Madrid
Avda, Burgos, 133

28050 Madrid
Teléfono: +34 913351900

Un saludo
Jorge

Hola Jorge:

Gracias por el telefono y la direccion.
Si vivimos al lado!!!!
Me tienes que enseñar esas pistas por las que vas desde Velilla a Torrejon de Ardoz. Te puedo enseñar algunas que hay en Torres, donde yo vivo. Cuatro kilometros separan Loeches y mi pueblo por caminos. Ya nos veremos y nos iremos de pistas por ahi.
De nuevo muchas gracias y estamos en contacto.
Saludos

Marcos

Atrás