SUPREMA MANIFESTACION!!!!!

Hola amigos, saludos.
Impresionante, a sido impresionante. Durante nuestro viaje hacia Madrid desde Bcn, nos cruzamos con algun pequeño grupo de moteros repostando o simplemente descansando.Todo me parecia indicar que solo ibamos a ser cuatro "pringaos".
... Pero entrando en los "madriles", mirando por los retrovisores, veia como nuestro grupo de motos cada vez se hacia mas grande, y mas, y mas grande.
Cuando por fin nos acercamos a los aledaños del Bernabeu, realmente,enormemente impresionante. Miles y miles de motos.
Mi mente nunca podra olvidar lo visto en Madrid el 10N.

cafeant dijo:
Hola amigos, saludos.
Impresionante, a sido impresionante. [highlight]  Durante nuestro viaje hacia Madrid desde Bcn, nos cruzamos con algun pequeño grupo de moteros repostando o simplemente descansando.Todo me parecia indicar que solo ibamos a ser cuatro "pringaos" [/highlight]
... Pero entrando en los "madriles", mirando por los retrovisores, veia como nuestro grupo de motos cada vez se hacia mas grande, y mas, y mas grande.
Cuando por fin nos acercamos a los aledaños del Bernabeu, realmente,enormemente impresionante. Miles y miles de motos.
Mi mente nunca podra olvidar lo visto en Madrid el 10N.

Cierto cafeant, yo pensé lo mismo, pero la entrada a Madrid fué muy gratificante.

Y al girar por el Bernabéu, se me puso la piel de gallina al ver esto:

img1340ni0.jpg

Y luego, al mirar atrás, teníamos esto:

img1346ly9.jpg

Debimos de tardar mas de veinte minutos en recorrer esa recta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

¿Mil personas? es que me troncho me parto y me mondo

antetodo gracias hegemon por sacar mi moto en una de tus fotos porque no sabes la alegria que me has dado, Me parece increible que todavia tengan el morro de decir en los telediarios de estos periodistas tan inparciales que eramos cuatro gatos en madrid (unos mil moteros) y que en algunos ni siquiera aparezca la noticia. He de reconocer que al bajar desde vitoria y ver solo a unos veinte o treinta moteros en el punto de reunion desde aqui iba pensando que no ibamos a ir tantos moteros pero segun ibamos entrando a madrid se me iban poniendo los pelos como escarpias. Disfrrute como un enano viendo a tanto compañero y recupere todas las ganas que habia ido perdiendo al bajar pensando que no estariamos todos. Ahora si mañana hay que bajar a Murcia soy el primero que se pone el casco y se lia la manta a la cabeza(literal porque aunque hizo un sol precioso hacia un frio del carajo).Saludos a todos y animo compañeros

mi santa y yo hemos recorrido 1.300km este finde, entre ida y vuelta, para estar en la manifa y solo decir que han sido los mejores km realizados en moto de mi vida.
Solo comentar que como muchos otros no sabia nada de encontrarnos en la torre C pero que no importa disfrutamos con la gente y nos emocionamos con los testimonios.
Por cierto nos hemos visto en una foto de manuelV y como pista os dire que no estamos montados en la moto, mas bien en la parte alta de una foto con una bonita Honda azul en primer plano, por si a alguien le pica la curiosidad de saber quienes somos ;) ;).
Desde aqui nuestra mas sincera enhorabuena a la organizacion y a todos los que asististeis.
V´sssssssss a todos.

IMPRESIONANTE... casi se me saltan las lagrimas... aunke deberiamos haber sido todavia muchos mas...

V'ssss

PD: orgulloso de ser motero... :'(

La manifa ha estado genial, pero creo ke no servira.

Lo mejor? manifas por las carreteras el dia de la operacion salida, os aseguro ke tendria mas repercusion mediatica, a base de fastidiar a loc cocheros, pero eso les funcionan a los pilotos de iberia, a los controladores, a los de renfe etc.. porke no nosootros?

Kodiak dijo:
Estube en la manifestacion de Las Palmas y me parecio impresionante la gente que acudio, pero las fotos que habeis puesto de la manifestacion de Madrid creo que es para tener en cuenta las autoridades lo que reivindicamos y el daño que nos esta haciendo su incompetencia.  >:( >:( >:( >:( >:(

Aqui os dejo una pequeña muestra de nuestar aportacion yun representante de nuestro foro que desde aqui le mando un saludo

main.php

main.php

Un saludo a todos V'SSSSSSSSSSS
ma alegro de ver que estuvisteis tantos moteros aunque me das un poco de envidia,Solo ver a esa chica que va con una camiseta de tirantes y el frio que pasamos nosotros en madrid, decidido para la proxima ,porque me temo que tendremos que hacer algunas mas, espero que me de tiempo a enseñar a mi gsita a nadar y me planto alli para disfrutar no solo de la moto y compañia, sino tambien del calorcito ;)

Una manifestación realmente espectacular :), impresionante y multitudinaria. Yo presentía que ibamos
a acudir muchos a la llamada lucha por la vida y por los derechos de nuestro colectivo motero, pero no tantos como allí nos juntamos. Espero que sea un exito y que llegue a los oidos de los gobernantes, y que pronto enpecemos a notar los cambios en las carreteras, si no pués nos volveremos a manifestar aún si cabe con mas notoriedad.

Posdata, quizás los que nos gobiernan no saben que dentro de nuestros trajes y debajo de nuestros
cascos, los que montamos en moto, también somos personas. ;)

Yo también estuve y fue muy grato estar con tanto motero, conocer a muchos de los del foro y ver la educación de todos. En cuanto a la asistencia, hubo muchos más que "un millar", creo que sobrepasando los 50.000. El viaje de vuelta cansado pero contento, y al dormir, con una sonrisa muy placentera. Saludos.http://img233.imageshack.us/img233/4697/dsci0006ik1.jpg

Yo también estuve y fue muy grato estar con tanto motero, conocer a muchos de los del foro y ver la educación de todos. En cuanto a la asistencia, hubo muchos más que "un millar", creo que sobrepasando los 50.000. El viaje de vuelta cansado pero contento, y al dormir, con una sonrisa muy placentera. Saludos.http://img233.imageshack.us/img233/4697/dsci0006ik1.jpg

pues yo en un principio no iba a asistir, ya qe en la empresa tenia turno de noche, pero en la madrugada del viernes al sabado me fui calentando yo solito, asi que cuando sali el sabado a las 7.00 de la mañana pase a casa recogi a mi "fiel escudera" (que lo soporta todo) y nos fuimos pa madrid, fue impresionante y merecio la pena, lo mejor, la vuelta, nos dimos cuenta que no eramos los unicos locos que habian hecho 850 km en un dia para manifestarse.

por cierto al volver paramos cerca de jaen para un cafelillo, y vimos que en el buscador de telecinco, estaban mencionado algo, pero terminaba cuando llegamos!!!

al llegar a casa me acoste y me he pegado 12 horas durmiendo!!! un saludo y muchas gracias a todos por ese pedazo de dia!!!

Simplemente agradecer a todos los que fuisteis. Por motivos ajenos no pude asistir. Intentaré no perderme la próxima.
La verdad es que viendo las fotos uno se emociona. Tengo moto desde hace unos meses y realmente ignoraba muchas cosas de este mundillo. Repito gracias, pues creo que estas manifestaciones unen a todos los moteros.

Vsss

Escuchar las noticias de TVE 1 y que digan que " mas de 1.000 moteros se han manifestado en Madrid ", me parece que es la respuesta oficial de la DGT.
Realmente ha sido la de mayor participación, pero para mí también fué suprema la del año pasado, en la que no paró de llover, y también nos reunimos "mas de 1.000 moteros".
En cualquier caso mi mas sincera enhorabuena a toda la gente de la organización y especialmente a los que ha venido de fuera de Madrid y ha recorrido cientos de kms. por una causa fundamental.

Vss.

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE :o :o :o :o :o
ME ENORGULLECE PERTENECER A ESTE COLECTIVO Y COMPROBAR COMO LA SOLIDARIDAD PUEDE UNIR A TANTOS Y TANTOS MOTEROS POR UN BIEN COMUN.
ME GUSTO MUCHO LA CONTUNDENCIA EN SUS PALABRAS QUE MOSTRO EL DIRECTOR DE LA REVISTA MOTOCICLISMO, AMEN DE TODAS LA VICTIMAS QUE MOSTRARON CON SU DOLOR Y RABIA EL SENTIMIENTO QUE NOS INUNDABA A TODOS.
BRAVO POR TODOS, LA MANIFA HA SIDO TODO UN EXITO Y VOLVERE A MANIFESTARME Y QUE SEAMOS MAS MOTEROS LOS QUE PIDAMOS MAYOR SEGURIDAD Y RESPETO POR NUESTRA VIDA.
SALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSS A TO2

Gracias a todos por la respuesta que habeis dado, la verdad es que me emocioné al salir del Bernabeu y ver tantas motos en la calle que subia a la puerta de Alcala, fue increible!!!!!
Como siempre los medios de comunicación, políticos y pilotos grandes, no se comportaron como mereciamos.
Por cierto un 10 a los madrileños por el apoyo que nos demostraron.

Lo de las cifras, ya se sabe, depende de quien las diga tenderán al alza o a la baja, pero... da igual lo que digan los medios de comunicación. Allí estabamos ocupando a la vez Castellana, Concha Espina, todo el perímetro del Santiago Bernabeu, etc, etc, etc. y todo eso "1000 moteros" segun TVE. ¡JAJAJAJAJA! Con esas declaraciones lo único que consiguen es que cada vez se desconfie mas de las noticias politizadas de TVE. Aunque tambien hay que decir ayer en España Directo de TVE ha sido el reportaje mas extenso que he visto en todo en fin de semana en diversas cadenas. Claro que mas me sorprendí cuando me vi salir junto con la Jefa por detrás de la persona a la que estaban entravistando.

Por cierto, lo único que me dejó mal sabor, fué no conocer a nadie del foro, pero para eso siempre habrá tiempo.

Salu2 para tod@s.

IMPRESIONANTE.....  :o :o :o

Despues de los 1400 km y de haber estado allí, solo puedo decir dos cosas, [highlight]Gracias e Impresionante...[/highlight]

Eche mucho de menos a mucho de menos a algunos pilotos campeones del mundo... Sobre todo a Lorenzo y Pedrosa...  :P :P :P. Muchas gracias a Faubel, Gadea, Fonsi, Pablo y alguno mas que seguro se me pasa... [highlight]Gracias[/highlight]

Estuve presenciando muchos grandes premios, 3 Jarama, 6 Estoril y 15 en Jerez, pero nunca vi tantas motos JUNTAS.....

Llegué a llorar de la impresion y emoción del momento, puse muchas ganas, trabajo y dinero por la parte que me tocó en la organización y me sentí recompensado. Estoy seguro que esto ya no es cosa pasajera, no les quedara mas remedio que hacernos caso.  

Según El Mundo más de 30.000, según la policía, 100.000, (lo de la TVE, está claro que cogió las cifras mediante una llamada a la sra. Álvarez o al sr. Navarro), creo que al final lo importante es que se nos oyó y lo que se vió fue emocionante y sobrecogedor, he de reconocer que me emocionó y ni yo ni mis compañeros que acababamos de llegar de desde Cádiz podíamos esperarnos esto. Enhorabuena a todos por el éxito y esperemos que esta sea la última.

Destacar el comportamiento ejemplar, una vez más, de los madrileños que supieron aguantar estóicamente el colapso que supuso esto y no solo observaban resignados sino que muchos mostraban gestos de apoyo y solidaridad con nosotros. ¡Chapeau por Madrid! que siempre sabe estar a la altura.

Paneuropeanstx aunque no os conozco, dale las gracias a tu mujer por la foto que me ha hecho sin querer, es curioso entre tantos miles y miles y me ha sacado en primera plana con mi RT (siguiente foto a la goldwing con sidecar).  ;D

Saludos a todos
Fran

Yo tambien estuve, y no se si habria 15.000 ó 50.000, pero habia muchisimas motos y todos con la misma idea: que no somos unos locos descerebrados, solamente nos gusta montar en moto con la mayor seguridad posible.

UVESSS

Yo estaba en italia y puse TVE1 en el hotel (la única cadena que se veía) para ver las noticias. Me quedé sorprendido de lo poco que le dedicaron al tema.

Si esa es toda la repercusión que ha tenido para TVE, apañaos estamos. Espero que las demás cadenas le dedicaran mas tiempo.

Por cierto, enhorabuena a todos los que estuvísteis allí. Por las fotos parece impresionante. Yo tampoco había visto tanta moto junta nunca. ;)

Killo dijo:
Según El Mundo más de 30.000, según la policía, 100.000, (lo de la TVE, está claro que cogió las cifras mediante una llamada a la sra. Álvarez o al sr. Navarro), creo que al final lo importante es que se nos oyó y lo que se vió fue emocionante y sobrecogedor, he de reconocer que me emocionó y ni yo ni mis compañeros que acababamos de llegar de desde Cádiz podíamos esperarnos esto. Enhorabuena a todos por el éxito y esperemos que esta sea la última.

Destacar el comportamiento ejemplar, una vez más, de los madrileños que supieron aguantar estóicamente el colapso que supuso esto y no solo observaban resignados sino que muchos mostraban gestos de apoyo y solidaridad con nosotros. ¡Chapeau por Madrid! que siempre sabe estar a la altura.

[highlight]Paneuropeanstx aunque no os conozco, dale las gracias a tu mujer por la foto que me ha hecho sin querer, es curioso entre tantos miles y miles y me ha sacado en primera plana con mi RT (siguiente foto a la goldwing con sidecar). ;D [/highlight]

Saludos a todos
Fran

Cosas de la vida, yo fui durante una buena parte de la manifestación a su lado, lo recuerdo perfectamente porque llevaban un side delante... Increible tanta tanta gente y yo al lado y lo peor es que no sabiamos quienes eramos despues de tantos mensajes en este foro...

Gali dijo:
Cosas de la vida, yo fui durante una buena parte de la manifestación a su lado, lo recuerdo perfectamente porque llevaban un side delante... Increible tanta tanta gente y yo al lado y lo peor es que no sabiamos quienes eramos despues de tantos mensajes en este foro...

Cachis Gali ! :-/, me habría gustado saludarte, sigo fervientemente tus crónicas y noticias de los gps y pilotos. En fin, en otra ocasión será, lo importante es que la próxima sea para celebrar en vez de para reivindicar. Reitero mi enhorabuena por la parte que te toca. ;)

Killo dijo:
[quote author=Gali link=1194721178/60#73 date=1194864515]

Cachis Gali !  :-/, me habría gustado saludarte, sigo fervientemente tus crónicas y noticias de los gps y pilotos. En fin, en otra ocasión será, lo importante es que la próxima sea para celebrar en vez de para reivindicar. Reitero mi enhorabuena por la parte que te toca.  ;)[/quote]

Muchas gracias.

Que bien me lo pase, muchas gracias a los pilotos que nos acompañaron... Gracias

large_DM1194869993.jpg

13922

Hola, solo puedo decir que MERECIO LA PENA!!! FUE ALGO INCREIBLE!![highlight][/highlight]
calentones de la moto.. embragues.. frio de la leche para volver... NADA!! TODO COMPENSADO CON CRECES!! Al ver tanta gente solidaria la verdad es que anima a seguir luchando..

Muchas gracias a todos, la organización un 10.

P.D: Aún sigo sin entender como muchos se quedan en el sillón de su casa creyedo que la cosa no va con ellos o prefieren irsen a al morzar con la moto haciendo casi los mismos kilometros...  :( :(

A la 12RT no le gustan los atascos y menos el para y arranca, asi que, dos horas con los AC/DC a todo trapo fulminaron la bateria y hubo que empujar...
La vuelta con 5º C pasando por Burgos a las 22:00 H no fue precisamente un placer pero.....

MERECIO LA PENA vaya si la merecio----

PE.30 dijo:
Hola, solo puedo decir que MERECIO LA PENA!!!  FUE ALGO INCREIBLE!![highlight][/highlight]
calentones de la moto.. embragues.. frio de la leche para volver... NADA!! TODO COMPENSADO CON CRECES!! Al ver tanta gente solidaria la verdad es que anima a seguir luchando..

Muchas gracias a todos, la organización un 10.

P.D: Aún sigo sin entender como muchos se quedan en el sillón de su casa creyedo que la cosa no va con ellos o prefieren irsen a al morzar con la moto haciendo casi los mismos kilometros...  :( :(

A traves de quien proceda,quizas deberiamos intentar evitar( en la medida de lo posible) concentraciones en la fecha que se convoquen este tipo de manifestaciones.
Las asociaciones moteras y los moto clubes, deberían plantearselo.

haber vivido lo del sábado me hace pensar que cuando hablamos de que los descerebrados son muy pocos, tenemos razón. Grandiosa manifestación, fantástica educación y respeto por parte de los participantes, y qué gozada ver tantas motos juntas. A ver si aprenden las aficiones de otros deportes que no se saben comportar -y encima nos restan protagonismo en el telediario los futboleros italianos- y por supuesto, que aprendan los que se manifiestan por cualquier otra causa: NINGÚN INCIDENTE. Así se hacen las cosas. Lástima que por ser tan buenos, nos hayan ignorado tanto los medios de comunicación.

Enhorabuena a todos los asistentes. Valió la pena ir desde Valencia para aportar nuestro granito de arena. Gracias a todos

Sí señor, fue espectacular :).

En cuanto a los foreros, la verdad es que no pude saludar a nadie aunque sí que vi pasar a muchas motos con la pegata del foro. No reconocí a ninguno excepto a Gali. A ti si que te vi pero sin habernos visto nunca no era plan de pararte cuando ya estabas en el recorrido ;).

Por cierto, aquí el menda estuvo parado durante 1 hora y 50 minutos al principio de Concha Espina junto a la torre B en medio de la calle "haciendo isla" y allí vimos pasar a casi toda la manifa hasta que nos decidimos a entrar en el mogollón. Y luego se atreven a decir en algunos medios que si 1000, 5.000 o 15.000, pero señores, por favor, que se les ve el plumero >:(.

En resumen, me siento feliz de haber asistido otra vez y espero que no haga falta una tercera, pero si lo fuera, creo que podemos ser todavía más.

V's 8-)

Felicidades a todos , estuve alli , pero sin moto e igual eso no tenga el merito que yo deseara y os cuento .Por motivos de trabajo tuve que estar el jueves y viernes en Valencia y a la vuelta organicé el viaje para estar a las 12,30 delante del Santiago Bernabeu,pués tenia entendido que esa era la hora, y menuda decepción cuando a las 11,30 habia poca gente.Doné sangre en el autobus mientras esperaba y a la 1 me tuve que ir , ya mucho más contento pues veia como ibais llegando cada vez mas.Mas emoción senti cuando por la carretera de La Coruña iban muchisimas mas motos dirección Madrid.De verdad felicidades y gracias a todos los que habeis estado como tenia que ser , con la moto.Saludos

Atrás