Supresor catalizador, ¿dónde adquirirlo?

Superpirulo

En rodaje
Tengo intención de quitarle el catalizador a mi R1100S y ponerle simplemente este tubo que va de la salida del motor a la cola de escape.
¿Dónde lo habéis comprado vosotros?
Lo he visto en Boxertodo y, la verdad, para lo que es, me parece una pasada el precio que tiene.
Agradezco cualquier información al respecto.
Gracias. ;)

Creo que la marca LASER tiene para tu moto, pero seguremante es la que vende Boxertodo, en cuanto al precio, ya sabes, todo lo que sea para BMW...

Hola :-)
Yo lo compré por catálogo a Touratech - Iberica, junto con el escape de carbono Remus para mi adventure, y me lo sirvieron en una semana por ups y super amables los colegas.
Si quieres darte el gustazo completo te sugeriría que cambiases también la cola. Gana mucho más en TODOS los sentidos.
La verdad, no recuerdo el precio, pero todo no llegó a los 600 leuro ¿eh?
Otra opción es irte a alguna empresa que fabrique escapes para coches o maquinaria y que te lo fabriquen en aluminio o acero a tu gusto. Por Andalucía opera en ese sentido Duramás. Pero no creo que sea más económico ni rápido.
En fin no sé, yo estoy muy contento con el cambio, pero quedarme en el supresor me hubiera sabido a poco.
Otra cosa, piensa en la ITV. Yo lo tengo guardado como oro en paño en el garaje, porque el dia que me tropiece con un legalista que odie las motos en la dichosa itv, tendré que volver a casa a cambiarlo.
Salu2 y rafagas

Atrás