supresor catalizador r850r

patan

Acelerando
Buenas tardes,sabe alguien donde puedo comprar en la provincia de Barcelona un supresor de catalizador para mi r850r?Y alguna marca en concreto que salga mejor de precio?O algun taller especializado en tubos de escape que me lo pueda hacer y por cuanto??Gracias!!!
Finalmente,merece la pena lo que cuesta y los resultados que se obtienen?
Vsssss!!!!!!!!!!!!!!

En Wunderlich lo he visto , pero como estoy en garantia no lo puedo tocar , creo que tu quieres lo que se llama Y , uqe suprime el catalizador y ademas ahorras unos pocos de kilos ¿no?
Comenta como te va una vez sustituido

V´sssssssssssss
Por cierto dicen que se gana en altos , ya que respira mejor la moto , pero se pierden en bajos , lo que no sé es si es necesario variar el caudal de gasolina , o la gestion electronica , con lo que al final tendriamos que pasar por el conce

La ITV no la pasa,para ello simplemente hay que ponerle el catalizador original y......voila!!Y referente a lo tuyo Daddy,tengo entendido que no hay que tocar nada de electronica ni de alimentacion,ya que al tener inyecion electronica y llevar sonda lambda,esta ultima se encarga de hacer que todo vaya....perfecto!Tengo ganas de ponermelo,habia pensado hasta cojer uno viejo que ya no sirva en un desgüace,abrirlo,sacarle la ceramica y soldarlo pa cerrarlo,pero tampoco se donde puedo encontrar uno usado!!
Si sabeis algo ya me avisareis!!
Vssssssssssssss!!!

No sabes lo maravilloso que puede llegar a ser Ebay... ::)
allí encontrarás tanto la Y como catalizadores de segunda mano para que lo puedas vaciar.

V'sss
Westy

PATAN dijo:
Buenas tardes,sabe alguien donde puedo comprar en la provincia de Barcelona un supresor de catalizador para mi r850r?Y alguna marca en concreto que salga mejor de precio?O algun taller especializado en tubos de escape que me lo pueda hacer y por cuanto??Gracias!!!
Finalmente,merece la pena lo que cuesta y los resultados que se obtienen?
Vsssss!!!!!!!!!!!!!!

Buenas
Mira Aqui Pregunta por Joan y dile que llamas del Foro ;)El telefono igual ya no es el suyo , pero ahí te lo darán.
A nosotros nos hizo tres
Mirate Estotambien
y si te apetece pasate por Aqui

Como te dice Westy en Ebay salen a menudo catalizadores ( los he llegado a cer por 50 € y con 500 KM )y las Y griegas.NO hay que tener prisa e ir buscando

Salu22

Lo siento pero no comparto vuestra idea de suprimir el catalizador, si hacemos todos lo mismo asi vamos a dejar el planeta, el que quiera velocidad que se compre una superdeportiva de 180 cv, pero con su catalizador y aporte su grano de arena a la limpieza del medio ambiente.

Buenas tardes Bretton,he mandado un mail al sitio este donde dices que comprasteis tres supresores,a ver que me dicen.De la otra direcion que me has dado......la verdad es que no consigo aclararme,ta en ingles y no me defiendo muy bien! ;D ;D ;D.Pero gracias de todad maneras!A ver que me responde el del mail... :)
Y referente a lo de Westy......como lo busco en Ebay??????????Que he de poner si lo que busco es un supresor??Y si es un catalizador viejo o ya usado????? :)Lo siento es que soy un poco torpe ;D ;D ;D ;D
Y para Superfer........pues mira yo ante todo soy un gran defensor d la Naturaleza y estoy muy preocupado ante el cambio climatico y toda esta basura qu nos intentan vender los medios de comunicacion,pero mi triste y resignada opinion es que no voy yo a matarme a no contaminar y privarme de placeres cuando la clase politica es la primera que se la trae fl..... el tema de la contaminacion.Por que si de verdad les interesase habrian cortado por lo sano con el tema de los motores de gasolina o gasoil y hubiesen apostado por otros motores mucho mas ecologicos!Prueba de ello la tienes en los medios de transporte,no se donde viviras tu,pero aqui en Barcelona y provincias hay autobuses municipales que parecen autenticas locomotoras de de carbon!!!!
Aparte,que me voy yo a privar de contaminar para que otros luego saquen sus vegestorios de coches o motos del año la maria castaña sin catalizador ni leches y con motores viejos que son los que mas contaminan.
Vsssssssssss!!!!!!!!

Asi nos luce el pelo, a mas de uno le aconsejaria que se diera una vuelta por Alemania y viera lo que han conseguido en el tema medio ambiental, poco a poco y a pesar de ser la primera potencia industrial de Europa. De acuerdo que este pais, en general estamos poco mentalizados para preservar el medio ambiente, pero alguna vez habra que empezar y si nuestros hijos reciben la educacion de ver como sus padres atentan CAPRICHOSAMENTE contra el medio ambiente o bien nos imitaran o le tendran que explicar a sus hijos que lo que han heredado es fruto de la incosciencia en general de sus antepasados, pero eso a nosotros, que, si el de al lado tambien contamina.

SUPERFER, !!!! muy bien dicho!!! .

!!! todos tenemos que poner nuestro granito de arena!!!

saludos.- 8-)

yo he hecho esa operacion( anular catalizador con una Y nueva, lo adquirí en jagmotors.com) no tienes que tocar nada, la sonda lambda la alojas en su hueco de nuevo y sigue funcionando igual.
ganarás mas alegria subiendo de vueltas, menos peso, mejor estetica. y el motor no tendra un tapon en el tubo de escape que le impida expulsar bien, ademas el aceite del carter se calentara menos, por la estufa del catalizador 300ºC.
hablando del planeta, yo cuando uso la moto no uso el coche Obviamente, mi coche tiene 12 años, motor 1900 y sin catalizador, ahora mi moto de 850 contamina la mitad que mi coche(en teoria). Los catalizadores se saturan con el tiempo,¿se lo habeis cambiado alguna vez?, ¿conoceis a alguien que lo haya echo?.
Vivimos en un pais de bambi, si fuesemos coherentes iriamos todos en bici.
un saludo.

Tienes razon , lo del cambio climatico es un royo, cada vez llueve mas, CONTAMINEMOS sin parar, quitemos los catalizadores,si no se nota, para que, si todo el mundo lo hace no vamos a ser menos.

a mi me importa un webo la conciencia de cada uno....en algunas cosas los moteros tenemos la imagen que nos merecemos. Yo, con catalizador...aunque saldrán los de siempre con alguna excusa que les endulce la conciencia, que si los aviones, que si la guerra de irak...

Estoy con Superfer... planeta no hay m´sa que uno y a tí te encontré en la calle >:(. Yo no tocaría el catalizador.

Si no vamos haciendo poco a poco nuestros esfuerzos, siempre pensaremos que más contamina el vecino y que si ese g.l.lp.ll.s. o nuestros politicos no hacen nada por remediarlo, pues para que voy a esforzarme yo :-? :-? :-??

Pues para nosotros mismos, quizás no, pero para nuestros nietos, bisnietos y más allá que van a vivir en la mierda, vale la pena privarse de algunas cositas (que no muchas...) ;) ;)

Os recomendaria que os leais el libro EL CLIMA de Manuel Toharia de la editorial DEBATE.En el os dareis cuenta que esto del cambio climatico........si,estamos ayudando a ello,pero debido a la gran contaminacion que producen las empresas,y quien permite que contaminen las empresas?????Yo??????Pues no!!!!Son los politicos que nos gobiernan que se bajan los pantalones por un buen fajo de billetes!!!Aaso estan haciendo algo o presionando en alguna medida al gigante dormido(China) para que en su imparable crecer contamine menos y crezca con energias renovables y nuevas fuentes de energia????Y quereis que frente a esto no le uite yo el catalizador a mi r850r????Que va!!!Antes si pensaba asi,pero viendo las injusticias y tropelias que hacen los que podrian evitar esto en gran medida(nuestros dirigentes),me niego a privarme de un caprichito.
Ah!!Y eso de que llueva menos y cada vez mas calor........no tenenmos toda la culpa nosostros,eh?Os recomiendo que os leais el libro!Son etapas de nuestro planeta,que no para de sufrir transformaciones y periodods de sequia y de tormentas,de mas frio o mas calor.....En fin es muy largo de contar....os recomiendo que os leais este libro

Se ve que en ese libro te recomiendan que quites el catalizador y que contamines mas,voy a leerlo ya

Atrás