supresor o colector bmw f800r

tresky

Arrancando
hola me presento me llamo Jordi y tengo un f800 r cumplira ahora un año y me gustaria ponerle un supresor que saldria mas barato que colectores pero no encuentro nada , accesorios pocos , llevo un akra

un saludo

gracias

hola me presento me llamo Jordi y tengo un f800 r cumplira ahora un año y me gustaria ponerle un supresor que saldria mas barato que colectores pero no encuentro nada , accesorios pocos , llevo un akra

un saludo

gracias

Y yo un leovince, cual es la forma mas barata de quitar el catalizador? Estoy pensando hasta en cortarlo y empalmarle un tubo

Hola compis,yo tengo los originales de la 800r con el catalizador vaciado,a la vista pasa desapercibidos y se nota un monton,si os interesa a alguien me mandais un privado.salu2

y para pasar la revisión ITV, cuando miran los gases, ¿no se dan cuenta? Ayer en la BMW me inculcaron miedo referente a los escapes...que si son akra han de ser del concesionario ya que en la ITV los echan patras

y para pasar la revisión ITV, cuando miran los gases, ¿no se dan cuenta? Ayer en la BMW me inculcaron miedo referente a los escapes...que si son akra han de ser del concesionario ya que en la ITV los echan patras
si el escape esta homologado no te van ha echar para atras, pasala con el dbkiller puesto, mucha gente la pasa asi, y yo cuando la pase no pienso ponerle el de casa, eso si, el catalizador es imprescindible, que es lo que elimina los gases, no la cola de escape,saludoss

Hola compis,yo tengo los originales de la 800r con el catalizador vaciado,a la vista pasa desapercibidos y se nota un monton,si os interesa a alguien me mandais un privado.salu2

Segun comentan es mejor poner un supresor que vaciar el catalizador, ya que los gases salen mas libremente y no se vuelven locos en un catalizador vacio, pero tendre en cuenta tu oferta, un saludo

Pd: Porque entiendo que lo que quieres es venderlos no?:undecided:

Si los vendo campos,con el cata vacio no pasa la itv por el tema de gases,por eso compre otros para vaciarlo.lo hice porque a simple vista si me paran los de azul la moto es como si fuera de origen y a simple vista no se dan cuenta.si le montas un supresor el cata desaparece y canta un poco mas.los gases salen igual de libre que con el supresor puesto ya que no deja de ser un tubo vacio y la moto mejora bastante en sonido y en altas.un salu2

Yo pase la itv con el akrapovic con dbkiller y SIN catalizador, lo único que me preguntaron era si ese tubo llevaba catalizador y les dije que creia que si y no me dijeron mas. De humos dio bien y de dbs con dbkiller también.

Un saludo.

Pd: poner el catalizador me fue imposible y por eso pase la itv sin él. Era como meter una lata de cocacola dentro de otra lata de cocacola.

Última edición:
Creo que lo he pensado mejor y me voy a abstener de quitarle el catalizador, y asi le hago un favor al medio ambiente, como dice mi primo, lo que tienes es una naked, si querias que corriera te hubieras comprado la s1000rr, ademas, me comenta que si le quito el catalizador, la inyeccion creo que me dijo, no estaba programada para trabajar sin catalizador, por lo que seria correcto programarla de nuevo mediante un power comander, en fin, que paso de jaleos y de perder mas bajos, que es por lo que me compre esta moto, aunque en altos digan que gana mucho,saludos a todos.

HOLA CAMPOS,TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA.YO TENGO VACIADO EL CATALIZADOR Y PARA NADA HE TENIDO QUE MODIFICAR LA INYECCION Y NI PONER UN POWER.LO QUE YO BUSCABA NO ERAN MAS PRESTACIONES(para eso tenia mi Susi),LO QUE YO QUERIA ERA MEJORAR EL SONIDO Y NO VEAS COMO SUENA AHORA,AHORA SI ES UNA 800.POR CIERTO AYER SALI DE RUTA CON MIS COLEGUILLAS Y EN UNA RECTA LA PUSE A PRUEBA CON UNA FACER 600 Y CASI CASI A LA PAR,EN ZONA REVIRADAS EL NO TUBO NADA QUE HACER Y SE RINDIO AL PODER DE MI EFITA,QUE POR ESO ME LA COMPRE ,POR DISEÑO,POR CONSUMO Y POR SUS BAJOS,LOS CUALES NO HE NOTADO MUCHA PERDIDA Y TODO LO CONTRARIO EN ALTAS,PARA MI MUCHISIMO MEJOR.UN SALU2

Es lo más honrado, razonable e inteligente que puedes hacer siendo alguien que sabe distinguir entre b y v. Entiendo a quien prepara una moto para correr y la optimiza en todos sus parámetros adecuando la configuración programada en la centralita a los nuevos valores de inyección y escape, para carreras en circuito. Pero no lo encuentro lógico para nada hacer eso en una moto para uso diario, a parte de ser ilegal e incívico. Es bueno tener primos con una azotea bien amueblada cerca.
Un saludo Camposmb.

Gracias por la parte que me toca Kvyot,te aseguro que yo tambien tengo la cabeza muy bien amueblada.Un saludo

HOLA CAMPOS,TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA.YO TENGO VACIADO EL CATALIZADOR Y PARA NADA HE TENIDO QUE MODIFICAR LA INYECCION Y NI PONER UN POWER.LO QUE YO BUSCABA NO ERAN MAS PRESTACIONES(para eso tenia mi Susi),LO QUE YO QUERIA ERA MEJORAR EL SONIDO Y NO VEAS COMO SUENA AHORA,AHORA SI ES UNA 800.POR CIERTO AYER SALI DE RUTA CON MIS COLEGUILLAS Y EN UNA RECTA LA PUSE A PRUEBA CON UNA FACER 600 Y CASI CASI A LA PAR,EN ZONA REVIRADAS EL NO TUBO NADA QUE HACER Y SE RINDIO AL PODER DE MI EFITA,QUE POR ESO ME LA COMPRE ,POR DISEÑO,POR CONSUMO Y POR SUS BAJOS,LOS CUALES NO HE NOTADO MUCHA PERDIDA Y TODO LO CONTRARIO EN ALTAS,PARA MI MUCHISIMO MEJOR.UN SALU2
Es de hace 12 años tu comentario pero lo retomo porque quiero quitárselo sobre todo por el sonido q aunque quite debikyler no termina de romper

Atrás