pregunta preguntita al pasar la itv lo tenemos que volver a poner o no? me imagino que si pero por si a caso lo pregunto para ahorrarme faena. gracias a todos
Aparentemente, los que hemos quitado el catalizador, podemos parecer 'cuasi-delincuentes', vamos que hemos cometido la fechoría .
Ahora bien, eso es solamente apariencia, si lo piensas fríamente exceptuando las motos BMW, NINGUNA lleva catalizador y no creo en absoluto que no puedan pasar la itv por ello, ni que las BMW al quitarles el catalizador contaminen más que las otras.
Así que ....... si llego a la fecha en que me toque yo si que intentaré pasar la ITV sin el catalizador, creo que no hay motivos para pensar que habrá problemas.
Al margen de la discusión ecológica, si viene con catalizador de origen, y figura así en la ficha técnica, podrán obligarte en la ITV a llevarlo en perfectas condiciones de funcionamiento.
Otra cosa es que le hagan la prueba de gases lo suficientemente minuciosa para saber si lo lleva o no .
Yo ya me he informado en varias ocasionesy lo que me han dicho los de las ITV es que a las motos no le controlan la salida de gases (de momento) que en alguna igual sí; pero no en todas!!
Vamos....que yo de momento si tuviera que pasarla iria sin el catalizador.
Otra cosa es que me hagan volver con el puesto.... > >
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.