Supuesta F 800 R

wooze

Curveando
Una seminaked... según Motojournal

mj1715p2.gif

O también.... otras propuestas ya vistas:

2007_BMW_F800R_r.jpg

Los checos opinan que....

00000009668.jpg

esta muy claro se esta vendiendo muy muy bien la f800 y no pueden dejar escapar las ventas seguro que en este año sale algo de las f800 creo que la r y una rs seria carenada completa pero para el 2007 la rs

Motorrader dijo:
esa triumph me recuerda un poco, muchisimo, a la cl.............. :P

Sí, a mí tb me lo ha parecido... probablemente sea un montaje phososhopero y hayan tomado como modelo las maletas de la CL, que por cierto, que envidia poder llevar tantas cosas, si se le pudieran poner a la Cruiser normal aunque sólo fuera para los viajes largos... ::)

Joder, antes 2 novedades al año y ahora resulta que el año que viene va a haber 3 F 800 nuevas, alguna K, alguna R...
Yo no me creo que puedan presentar más de 3-4 novedades al año. Este año llevan 5 si no me equivoco, pero en realidad son 3 porque las F 800 son versiones de un mismo concepto y la Adventure de la GS...
Creo que la F 800 más bonita es la S!!!! Aunque si la mejoran, perfecto.

Estara llamada esta F 800 R a sustituir a la 850 R?

airsonica dijo:

pues no se sabe aún, para otoño se presentará la próxima R1200R y que se venderá en 2007. se supone que entonces se dejará de fabricar los modelos de ahora 850 y 1150.

¿habrá una R850R ó una R900R (aprovechando el motor de 900 fabricado para la RT de la policía como se hizo con el motor 850)? ¿o sólo existirán F800R, R1200R y K1200R?

pues no se sabe, es posible que la propia BMW no lo tenga claro todo todavía. pero se admiten apuestas.

saludos

airsonica dijo:

Pues si lo hace.... BMW cometerá la misma torpeza que cuando dejó en el olvido el motor K de tres cilindros de las K75.

Uno de los mejores motores que ha fabricado BMW. :'(

.... Cierto Daytona, las otras fotos ya aparecen en tu post, era por recordar, la que yo no había visto es la que aparece en la portada de la revista francesa Motojournal. ;)

Atrás