En el último número de “La Moto”, en la sección de cartas al director hay una carta que me ha alarmado como nuevo propietario de una R1150R, se titula “Flores” y esta escrita por un compatriota Canarión llamado Rafael Fernández, donde afirma que su moto, una igual que la que acabo de adquirir, tiene un defecto garrafal relativo a la batería, aparte del conocido consumo excesivo de aceite, (que por cierto la mía no tiene), y dice:
“La batería, instalada tras la centralita del sistema EVO, es de mantenimiento normal y con las vibraciones de la moto va aflojando los tapones hasta hacer que el liquido se derrame exactamente sobre los conductos de alimentación del cilindro izquierdo.”
¿ Alguno de los foreros con R1150R ha tenido ese problema?, en caso afirmativo ¿que solución puede darse? porque, si es verdad que el ácido de la batería cae directamente sobre los conductos de alimentación del cilindro izquierdo, el destrozo en el motor creo que esta garantizado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos en V’sssssssss
??? ??? ??? ??? ??? ???
“La batería, instalada tras la centralita del sistema EVO, es de mantenimiento normal y con las vibraciones de la moto va aflojando los tapones hasta hacer que el liquido se derrame exactamente sobre los conductos de alimentación del cilindro izquierdo.”
¿ Alguno de los foreros con R1150R ha tenido ese problema?, en caso afirmativo ¿que solución puede darse? porque, si es verdad que el ácido de la batería cae directamente sobre los conductos de alimentación del cilindro izquierdo, el destrozo en el motor creo que esta garantizado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos en V’sssssssss
??? ??? ??? ??? ??? ???