Hola a todos,en primer lugar querria presentarme,soy nuevo en el foro y en el mundo de la motocicleta bmw,pues bien,hace cosa de dos semanas y despues de estar casi un año comiendome la cabeza con que moto me compraba llegue a la decision de adquirir una preciosa bmw r 1150 r de segunda mano,desde que recogi la moto estoy encantado con ella(la noto bastante peculiar,pero esque nunca habia cogido una boxer...sera cuestion de acostumbrarme)el caso esque el otro dia por carretera en sexta a unos 90klm por hora,me dispuse a adelantar a un coche y cual fue mi sorpresa cuando al bajar dos marchas y abrir gas a tope,note como si la moto no hubiera empujado lo que tendria que haberlo echo.El caso esque he continuado con la moto,y sin ningunn problema,le he pasado la revision de los 40000klm en la bmw(tiene 41000)la moto va perfecta pero cual fue mi sorpresa cuando el viernes me dio por achucharle un poquillo, y noto lo mismo (yo diria que tambien en cuarta)fue cuestion de soltar el gas una decima y fue como si ya cogiera.GRACIAS ADELANTADAS A TODOS.