Sur de portugal en la 2ª quincena de Marzo

morsa

Curveando
Registrado
23 Ago 2004
Mensajes
1.055
Puntos
48
Hola, somos una pareja de Madrid, que pensamos hacer un viaje, en nuestra querida GS 1150 para conocer el sur del Portugal, la zona del Algarve etc, dispone.mos desde el día 20 de marzo al tres de abril, nuestra idea es conocer sitios, sobre todo zona de costa, disfrutando sin prisas, de los paisajes y de la comida, si alguno os animais y podeis coger días en esas fechas, estariamos encantados de disfrutar de la ruta en compañia
 
Pasaté por o Alentejo.

Os recomiendo para visitar la región que pega a la del Algarve, el Alentejo, fuera e turismo masivo , vuelves atrás en el tiempo,y además en un mismo dia podeis estar de vuelta/ ahh!! si visitas la ciudad de beja, no pases por alto el arroz con pollo en el restaurante
"o arbitro"/ Tb es muy bonita Serpa.
Saludos Pegaso :eek:
 
Lástima morsa, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo pero en agosto.
Si vais ya me contarás que tal.
pegaso, gracias por la información.
VVVsss...
 
Si bajas desde Madrid y entras en Portugal por Valencia de Alcantara no dejes de visitar MARVAO, sera el primer pueblo, ya en Portugal, esta en una colina es una preciosidad, fortificado y medieval, tiene unas vistas preciosas y es una bonita parada.
Otra parada que merece la pena antes de buscar la costa es en Sintra, cerca de Estoril, si puedes no te la pierdas.
Vsssss
 
Os agradezco la información, la tendre en cuenta
 
Muy buena la idea ;D ;D

Con todos eses dias puedes disfrutar de toda la costa de mitad de Portugal.
Si entras por Caceres como ya te han dicho, debes ir a Marvão e Castelo de Vide. Desde aí puedes conocer mitad de Portugal y si preferes la costa puedes tomar dirección Leiria y dormir en Nazaré.
Vas comenzar el descenso por la costa y la siguiente parada es Òbidos, muy parecida con Marvão. Despues Peniche y vas dor mir a Ericeira. Desde aí debes visitar Cascais, estoril, y principalmente Sintra.
Debes hacer toda la costa en dirección a Lisboa, que si no conoces te puedes permitir quedar 2 o 3 dias, porque merece la pena.
Vas continuar dirección Setubal y tomar un pequeño barco para Troia, intenta veer los delfines que hay en el rio SADO.

Atención que toda la costa desde aí hasta SAGRES es muy preciosa y muy poco conocida, con carreteras pequeñas, pero que se puede hacer toda en un solo dia.
La costa sur es el Algarve, que en estas fechas no tiene mucha gente por lo que es facil y barato.
Para mi no puedes perder, Sagres, Lagos Albufeira, Vilamoura, Tavira, etc.

Ahora y si necesitas tengo el mayor placer en ayudar en lo que quieras. Por favor si necesitas de alguna información dimelo y intentaré hacer lo mejor ;) ;)

Te puedo decir que es un país pequeño pero muy variopinto, y en uno solo dia puedes veer puertos de montaña, planície, costa, sol y lluvia. Además la comida es muy buena y las personas te van entender sin problemas, pero el contrario no es verdad ;D a mi me suelen decir que soy ITALIANO ;D ;D

Ahora si quieres venir hasta el Norte, y hasta la ciudad de PORTO, te pago las copas :D :D

Ven hasta aqui y no te arrependiras
 
Muchas gracias por tu información JOCA, me vendrá muy bien en su momento, he tomado buena nota, con respecto a lo de las copas, se agradece el detalle, pero ya estuvimos en esa zona en Julio del año pasado y nos gusto mucho, en cualquier caso si volvemos a repetir la zona en otra ocasión lo tendremos en cuenta.VVVVVVV.
 
Bastante interesante Roadstergs, te agradezco la información, un saludo.
 
Qué pei!!

Pues me quedaré con las ganas.
Me voy fuera esas dos semanas y no podré acompañaros, pero ... quizá a la próxima sí me apunte.

Pasadlo muy bien.


Un abrazo,

Max.
 
Será todo un placer contar con tan buena compañia, así de paso aprendo un poco...... que no que es broma, que yo piloto un mazo, bueno ya en serio ha ver si te apuntas al siguiente viaje que hagamos, un abrazo compañero y hasta el próximo finde. ;D
 
Hola Morsa,

El 22 y 23 de marzo estaremos en Tavira. Ademas, algun miembro de la CKLT de Portugal estaran por alli.

www.comunidadek1200lt.com

Si estas por alli, dame un toque:

610015700

Un saludo.
 
Jeremy muchas gracias por tu invitación, lo leimos ya de vuelta. No bajamos hasta Tavira ya que nos pillo un poco de mal tiempo, pero lo pasamos muy bien y por lo que hemos visto de Portugal nos ha gustado mucho y merece la pena, asi que lo recomendamos para quien quiera hacer una visita a este pais vecino, tiene paisajes y pueblos muy bonitos y la gente es muy agradable y simpática. Gracias y otra vez será.
 
Arriba