Surcos longitudinales en la trazada.

Mike1100

Arrancando
Buenas , tengo una consulta , como reaccionáis cuando os encontráis un surco longitudinal en el asfalto en vuestra trazada ?
Seguís la trazada como si no existiese el surco?
Salís de la trazada para evitar el surco?

Gracias de antemano por aclarar esta duda.

Depende de la profundidad y anchura, pero a mi me ha ido siempre bien evitándolos, aunque si son tantos que no puedo, simplemente estoy más alerta y bajo algo la velocidad por si necesito hacerme con la moto, si te refieres a algunas carreteras que están rayadas longitudinalmente, sigo como si nada, eso no es ningún problema. ;)

yo también intento evitarlo si puedo o al menos intento no llevar una trazada casi paralela cuando lo tenga que cruzar para evitar que redirija la rueda. Y si es tan larga y longitudinal que por narices la tengo que cruzar muy paralela, hago una pequeña ese para pillarla con un ángulo de ataque mayor y sujeto el manillar más fuerte por si hace un extraño la dirección, pero no suele pasar nada. Lo malo es que te pille pensando en las Batuecas.

Antes me acojonaba, cogía el manillar como si fuera mi tabla de salvación.

ahora si puedo evitarlos, lo hago, si no puedo, aprieto las rodillas al depósito, y palante. Pero no suele pasar nada.

Atrás