SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Agosto ya está aquí, Rularemos por ahi!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hay quien anda poniendo y quitando chinchetas en el mapa...:cheesy:

3.Valle%2520de%2520Roncal.jpg

Venimos de aquí.

Esa foto tiene pinta de Pirineos...y ese alguien seguro que eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es mala combinación...no ;)

Ya nos cuentas el miercoles einnnn!!!!!:rolleyes2:

Esa foto tiene pinta de Pirineos...y ese alguien seguro que eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es mala combinación...no ;)

Ya nos cuentas el miercoles einnnn!!!!!:rolleyes2:

Pues si :cheesy: y no...:undecided:

La foto es esfectivamente, de por ahí arriba (Valle de Roncal) :shocked: pero el de las chinchetas no soy yo :huh:

Y, ya puestos...

-Que bien van los Z6 (No sé si lo había dicho) :rolleyes2:

-Que buenas frituras de pescao hacen en el Mariano...:rolleyes2: :shocked: :)

Última edición:
Buenos dias desde Barakaldo con 21º:cheesy: y amenazando lluvia, que gusto salir a la calle en pantalon corto y tener casi frio.

Con respecto a la transpirenaica, se me ha complicado mucho, vamos que es casi imposible ir los dias 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

UVESSS

66bae4d0a3152b895acb138be56ab99eo.jpg

Hola, zagalic@s!

M´habís mentao? :shocked: :D :D

ahí estoy, entretenío en la ferretería :tongue:

masisquillo, una pena :cry:

Hola Zagales. Buenas a to2

Acabadas las vacaciones e incorporao al curro, le quito unos segundos sòlo para saludarles a vds

Aunque sea Agosto, seguiremos cafeteando o qué?

Lo digo por ir atando cabos y poniendo chinchetas :cheesy:

Salu2

A las wenas tardes señores/zagalicos, yo también sigo matando cabos a ver si me puedo escapar...
matandocabos_frontal.jpg

Si necesitais ayuda tengo ya algo de experiencia y no dejo cabos sueltos.

Que flojos estáis por aquí!

Me ha parecido leer algo del Mariano?:cheesy:

Hola Zagales. Buenas a to2

Acabadas las vacaciones e incorporao al curro, le quito unos segundos sòlo para saludarles a vds

Aunque sea Agosto, seguiremos cafeteando o qué?

Lo digo por ir atando cabos y poniendo chinchetas :cheesy:

Salu2

nos tomamos un cafelico no??

Hola a to2

Vaaaalleeeee, si os empeñais iré al CADEMIL, aunque sea en la moto :tongue: si al final no me rajo porque hace una calóoo que no veas :angry:

SALU2

Pues por Baracaldo esta chispeando y 19º:2vrolijk_08:vamos que hace casi frio, por la calle hay gente que va con chaqueta, estos Vascos son unos frioleros:D

UVESSS

masisquillo déjalo por favor...no des mas detalles...nooooooooo...:tongue:

Pd: aquí 38 y calenticos de narices...sudando sin hacer deporte!!!:shocked:

[video=youtube;0w69LX8QiyQ]http://www.youtube.com/watch?v=0w69LX8QiyQ[/video]

Pos yo currando y aprovechando las esperas al teléfono para estudiar... Creo que me paso a sony... :undecided:
[video=youtube;sAQDVAtAiik]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sAQDVAtAiik[/video]

Pero nen eso son cámaras profesionales!!!!!!!!!!

Del tal Riky Mouse hay un vídeo espectacular de caídas en esa curva, no les pasa nada a los accidentados...pero ponen los pelos de punta. Se ven hacia atrás a cámara lenta.

Si lo vuelvo a encontrar os lo enlazo.

Aqui esta, repito que no hay sangre ni nada, solo arrastron!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GI7AxSVeqPE

Última edición:
Pero nen eso son cámaras profesionales!!!!!!!!!!

Del tal Riky Mouse hay un vídeo espectacular de caídas en esa curva, no les pasa nada a los accidentados...pero ponen los pelos de punta. Se ven hacia atrás a cámara lenta.

Si lo vuelvo a encontrar os lo enlazo.

Aqui esta, repito que no hay sangre ni nada, solo arrastron!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GI7AxSVeqPE

El señor ratón es más bien un pájaro de mal agüero :eek:

Hola como van esos calores y esos rules en moto que todo el mundo me dice: "que bien ahora en verano es cuando hace buen tiempo para salir en moto que no hace frio", eso es porque no han "disfrutado" de 40º a las 4 de la tarde por una autovia.

UVESSSS

Igual el Jueves... o el Domingo... toca madrugar...:rolleyes2:

Hola a to2

DDMotard, no podría vd ser un poco más conciso, aunque breve :huh:

Lo digo porqué alomojó madrugo yo tambien :rolleyes2:

Al no ser que te de por meterte por medio de los bancales y ahí ya......:tongue:

Salu2

Hola a todos. :)

Aunque en la sombra os voy siguiendo para no perderme mucho.

Que ganas de poder salir un rato con vosotros ufffff

DD explicate un poco.....

Vsss

Pues la cosa consiste en levantarse temprano, coger la moto, arrancarla, ponerse en marcha, pasar por La Paca :shocked: y luego lo que se tercie...:cheesy:

Dani me alegra saber de tí ;)

A eso de las 4:30 café en el Bar Albanta, en el Puerto de Lumbreras :shocked:

Esta tarde comentamos aquí lo del paseo para mañana, porsiacá...:cheesy:

Hola a to2

DD, oido cocina, allí nos veremos ;)

DSHDani, gusto leerte de nuevo por aquí Dani ;) como tienes a la familia y sobre todo tu retoño :rolleyes2:

Salu2

Bueno, pues ya está el trato hecho y la burra vendía :shocked:

7:30 en la BP de Lorca, a eso de las 8 tomando café en Venta Cávila y luego hacia Nerpio - Yeste - Baños de Tús...

Por si a alguien le interesa :cheesy:

No foto = no rule

Ayer estaba de encierro de toros en Blanca, y ahora estoy recuperando un poco el conocimiento....... (de la cerveza)

Hola a todos.

Gracias Jarele, la familia muy bien, y la niña cada vez mas lista. :D

Rule guapo os habeis pegado. Yo me quedé en tierra, que con esto de que estamos en fiestas y cenas.....

Si hay algo para el domingo si me gustaría salir un rato. Cruzaré los dedos. :huh:

Vsss

Ya que estábamos... :cheesy:

https://maps.google.es/maps?saddr=Puerto+Lumbreras,+Espa%C3%B1a&daddr=La+Paca+to:38.0511075,-1.9143953+to:Nerpio+to:A-63+to:38.3282333,-2.4259864+to:38.3377335,-2.4210052+to:38.3461069,-2.4144051+to:38.3703666,-2.4200252+to:38.384863,-2.4312732+to:Hotel+Balneario+De+Tus,+Ctra.+Yeste-Tus,+Km.13,+02485,+Tus,+Yeste,+Albacete+to:38.383316,-2.337487+to:38.4110813,-2.3135459+to:38.445104,-2.240637+to:Molinicos+to:38.4240623,-1.875973+to:38.3542333,-1.9124191+to:Socovos+to:38.0326569,-1.9352063+to:Puerto+Lumbreras&hl=es&ie=UTF8&ll=38.211209,-2.125854&spn=0.671164,1.058807&sll=38.37376,-2.426691&sspn=0.041854,0.066175&geocode=FbonPQId22bk_ynJ__QUFt9kDTHIAsFLAHif_w%3BFfLhQQIdvPvj_ykFLMaGBgJlDTE6noBC4_36PQ%3BFSOdRAId5cni_ynVIp9xqq5lDTEKCGU5CopdNQ%3BFbgWRgIdguzc_ynds34pIJBlDTHDBGvqp57F8Q%3BFZqGSAIdAi3c_w%3BFanXSAIdfvva_ykD_cfKEPVlDTH-VG65MLZOCg%3BFcX8SAId8w7b_yk_6U1EVPRlDTGCNYh7EaYbPA%3BFXodSQIduyjb_ymJGx6FT_RlDTEzBy3kJju3mQ%3BFT58SQIdxxLb_ykLY4BY0_VlDTH-0VyxcS7wPQ%3BFd-0SQId1-ba_ynTqGR4efZlDTHxrzTMBzrfOw%3BFdd7SQId7hvb_yG5Yc4uYmT84inbp4bdLvRlDTG5Yc4uYmT84g%3BFdSuSQIdMVXc_ylrmbbbgfFlDTHyJxT0JidqPw%3BFUkbSgIdt7Lc_ymvkti5z_FlDTGMoKtDJXds-Q%3BFTCgSgIdg8_d_ynP1SfQP-9lDTGJn1p19Aeycg%3BFQQASwIdWt_d_yn1Ef299uVlDTFV7KfLJAEqSA%3BFf5NSgId-1_j_ykZT7V1VMxlDTGsuYQHsBSU1w%3BFTk9SQIdndHi_yl_wr5Y2stlDTGvPNtr7u9PrQ%3BFajjSAId1Lbh_ynB0OFKeMhlDTGWp_OCHah7lw%3BFRBVRAIdmnji_ykLneTCO6llDTE7cwcOiG3zDQ%3BFbonPQId22bk_ynJ__QUFt9kDTHIAsFLAHif_w&oq=pUERTO&mra=dpe&mrsp=8&sz=14&via=2,5,6,7,8,9,11,12,13,15,16,18&t=m&z=10

:shocked:

Última edición:
Hola a to2

Paece que vuelvo a ser presona :cheesy:

La virgen del traqueteo. Me duelen los hasta los colmillos y no es de morder :tongue:

Vaya unos 8 ó 9 km de pista de tierra, en bajada y navegando que nos pegó el DDMotard ayer, sin contar con los de asfalto en condiciones, digamos no aptos para vehiculos de dos ruedas con neumáticos lisos :undecided:

Y sin embargo, lo quiero :dankk2:

Olimpico, espero que te recuperes rápido y bien de tus bajadas de moto poco convencionales :D Recuerdos a tu amigo Antonio Adv

Salu2 a to2

pd. En efecto pasamos por la Paca, dos veces, y por la mañana hacía un fresquito de 14 º cojonudo :shocked:

Oye pues vaya carreteras mas guapas pasasteis el otro día y por si faltaba algo pasando por La Paca y seguro que hasta almorzasteis y tó.:shocked:

UVESSS

Pepe las fotos del condumio (con su tomate/pepino de agricultura ecológica y ) las tengo en la otra cámara, a ver si las bajo :shocked:

Menos mal que estuvimos a la sombra durante el almuerzo :cheesy:

bd64849b8aaece47513d49ee31f593c4o.jpg

Por cierto, fijaros en lo limpica que está la moto, y los demás se quejaban de que llevaban polvo hasta en las orejas... No sé ande se meterían...:cool2:

Última edición:
El jueves tuve la suerte de compartir con vosotros una buena ruta, un mejor almuerzo y una extraordinaria compañía. Espero tener más días como este.

Un saludo para todos.

El jueves tuve la suerte de compartir con vosotros una buena ruta, un mejor almuerzo y una extraordinaria compañía. Espero tener más días como este.

Un saludo para todos.

Hola a to2

Oxydo, lo mismo digo, un gusto conocerte y compartir contigo y con el amigo Olimpico parte de la ruta que preparó DDMotard, al que no podré nunca agradecerle las cosas que me enseña de estos andurriales, entendiendo por andurriales unos 300 km a la redonda de su casa, que puede visitar casi a oscuras :rolleyes2:

Salu2 y hasta pronto

Atrás