surrealista pero necesito ayuda!!!!!

jordi2077

Acelerando
Hola chicos de nuevo y ahi va un poco el caso que me ha pasado hace dos dias y a ver quien me echa un cable.
me compro unas botas para circular con mi r45 pues las mias estaban trinchadas, la verdad es que mi pie no es pequeño un 46 jeje y al subirme a la moto, horror no puedo cambiar de marcha no me entran las botas de la estribera al cambio. Mi pregunta se puede avanzar la palanca de cambio para tener mas espacio entre la estribera y la palanca? parece una tonteria pero la verdad es que estoy flipando por lo surrealista de la situacion, gracias a todos y un saludo  :)

65607D6B663D3F38380F0 dijo:
Hola chicos de nuevo y ahi va un poco el caso que me ha pasado hace dos dias y a ver quien me echa un cable.
me compro unas botas para circular con mi r45 pues las mias estaban trinchadas, la verdad es que mi pie no es pequeño un 46  jeje y al subirme a la moto, horror no puedo cambiar de marcha no me entran las botas de la estribera al cambio. Mi pregunta se puede avanzar la palanca de cambio para tener mas espacio entre la estribera y la palanca? parece una tonteria pero la verdad es que estoy flipando por lo surrealista de la situacion, gracias a todos y un saludo  :)

Jordi, has pensado en amputar un poco los dedos? ;D ;D ;D ;D

Es broma, lo que puedes hacer es retrasar un poco la estribera, en mi R65 creo recordar que son graduables y a malas, eliminas la estribera original, y en el triángulo del chasis puedes anclar una estribera de aluminio como esta

imgp2311.jpg

A mí me recomendaron doblar un poco la palanca de cambios hacia el exterior para tener más espacio y menos interferencias.

También puedes modificar la longitud de la varilla del reenvío, soltando las contratuercas que fijan las cabezas de las rótulas del cambio.

Atrás