Surtidor de Baja, carburador Izquierdo.

Justo_74

Arrancando
Bueno, empiezo un poco regular la puesta a punto. Ayer tocó empezar con la limpieza y reparación del carburador izquierdo. La primera en la frente, la cuba sale perfectamente, pero me dispongo a quitar el surtidor de baja para sustituir la Junta, parace que estaba muy muy apretado y salta un trozo de la base inferior del surtidor donde se introduce el destonillador para desaflojarlo, cuando vi caer el trozito me quedé cuajado.
A ver que posibles soluciones me podeis dar, por favor, y sobre todo donde conseguir en caso necesario el chiclé de surtidor de baja del carburador, pero vamos, lo primero seria como quitarlo.Gracias de antemano. NO hice nada más ayer del mosqueo.:cry:

surtidor de baja.jpg

Última edición:
Pues mucho cuidadin que chiclés de baja los encuentras a patadas, pero lo otro que se puede joder es el cuerpo del carburador y ahí empiezan otros números de gasto,yo lo que haría es dejarlo en aflojatodo un par de dias (bocarriba claro) y en ultimo lugar darle un calentón en el alojamiento,,pero ya te digo que cuidadin con el carburador

Yo antes que nada,probaría a con el destornillador puesto en la ranura del chiclé,darle unos cuantos golpecitos al destornillador.Con eso se podría conseguir primero,que afloje un poco y se suelte el chiclé y por otro lado,hacer que el destornillador haga un poco "mas" de mueca en el mismo.Por probar.....

VAya tela, la verdad es que no sé de que material está hecho, pero vamos, para un aficionado como yo la cosa se complica y mucho. En fin gracias por la prontidud en responder y asesosarme de las distintas posibilidades-opciones.Os iré contando....

Como te han dicho los colegas de calentar y enfriar,
antes de probar a desaflojar, dale un pequeñísimo apretón y luego desafloja.

Mucha suerte y tacto

Buenos días. Ayer continué con las labores de puesta en marcha de la motocicleta, y la verdad, creo que lo ves un día todo negro, lo dejas y al día siguietne lo ves de otra forma, jeee.:D. A lo que voy, ayer finalmetne pude quitar el surtidor de baja dañado.Con paciencia y una caña, jeee.He mirado la pieza y pone 45, ahora tocar comprarlo_repuesto, no sé donde, pero bueno, ya me contareis( intento evitar la CAsa Oficial).Os adjunto foto que lo demuestran.Buen día a tod@s y gracias por contestar y alumbrarme.

20160226_074016.jpg
20160226_074032.jpg

Pues no te creas que hay tanta diferencia en precios y cuenta los portes

Última edición:
Prueba superada, me alegro.

Bueno, bueno ,pillalo en el conce....no te compliques con un chiclé, es un desembolso nimio,
no estamos hablando de un tubo de escape.

Buenos días. Ayer continué con las labores de puesta en marcha de la motocicleta, y la verdad, creo que lo ves un día todo negro, lo dejas y al día siguietne lo ves de otra forma, jeee.:D. A lo que voy, ayer finalmetne pude quitar el surtidor de baja dañado.Con paciencia y una caña, jeee.He mirado la pieza y pone 45, ahora tocar comprarlo_repuesto, no sé donde, pero bueno, ya me contareis( intento evitar la CAsa Oficial).Os adjunto foto que lo demuestran.Buen día a tod@s y gracias por contestar y alumbrarme.

Ver el archivo adjunto 31837
Ver el archivo adjunto 31838

por que descarta la casa?
yo hasta ahora no encontre ningun sitio donde me sirvieran mas rapido y barato que el concesionario oficial. Portes gratuitos . y devoluciones sin problema., lo unico que te puede suceder como a mi es que haya cosas que pidas que tengan unidades minimas de pedido , cosas de centimos , como lo clips del asiento y toricas de tornillo de mezcla...

Intento leer antes de plantear una duda, aqunque es dificil, pues hay multitud de info.Cantidad el motor 2,25l+0.25l con cambio de filtro. Finalmente he comprado el Castrol 20w50 GPX. Con repecto a la tapadera del filto, os adjunto fotos que he rescatado de un post, creo que va así: Arandela metálica, junta torica blanca y depués junta de papel. En el centro de la tapa de color rojo-negro. Si estoy equivocado, estoy abierto a cualquier comentario. Gracias de Antemano.

tapon.jpg

Nota: Me vi negro para sacar la junta tórica ubicada en el habitáculo del filtro de aceite, con un alambre finalemtne salió. Entiendo, que esa misma Junta no es necesario montarla de nuevo, pues el propio filtro lleva una parte de goma, que la sustituye (ubicado- colocado hacia dentrol).

Última edición:
No hay que poner la de dentro pequeña ni la otra igual que va en la tapa.

Si te fijas en el bloque motor en el borde donde va el filtro hay ina pequeña endidura. Ahí va la arandela metálica y luego la junta blanca y la de papel claro. Si pusieras primero la junta y luego la chapa se estropearía la junta.

Yo los repuestos en BMW. Si hay algo descatalogado ya busco en los habituales.

SAludos

Atrás