Sus primeros 100.000km!!

Suso Corrales

Arrancando
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
82
Puntos
33
Ubicación
Madrid
Quería compartir con vosotros uno de esos detalles que para algunos es insignificante y para otros (como yo) hacen que pares un momentito en el lateral de la carretera y registrar la foto para el recuerdo.
IMG_20230212_134928.jpg

Y un doble placer poder hacerlo el pleno Montes de Toledo con unas vistas así.

IMG_20230212_114733.jpg
IMG_20230212_114724_1.jpg


Seguimos sumando juntos!
 
Maravilloso. Pero los 526 del parcial no son de autonomía ¿verdad? La mia (doble bujía) está a punto de llegar a los 100.000 y siempre pongo a cero el parcial cuando lleno el depósito. 300 y bastante si que llego, pero 526.....
 
Maravilloso. Pero los 526 del parcial no son de autonomía ¿verdad? La mia (doble bujía) está a punto de llegar a los 100.000 y siempre pongo a cero el parcial cuando lleno el depósito. 300 y bastante si que llego, pero 526.....
jajaja no, son los km de ruta, estoy es unos 320 con solvencia.
 
Pues que los próximos 100000km los disfrutes tanto o más que los primeros ✌️
Espero que así sea... vendrán tiempos algo convulsos... al no tener adhesivo medioambiental y vivir en Madrid Capital a partir de enero de 2025, si todo avanza como hasta ahora..., lo podré tenerla en mi garaje, así que me la llevaré al pueblo hasta que cumpla los 30 y pueda matricularla como histórica. Durante esos años, como es lógico, le haré menos km pero es lo que hay... la otra opción es venderla y deshacerme de ella y te aseguro que no se lo voy a poner tan fácil...
 
Siento mucho leer esto.
Yo creía que por ser residente no tendrías problemas para circular en la zona restringida.
En fin, sea como sea te deseo lo mejor ✌️
 
Siento mucho leer esto.
Yo creía que por ser residente no tendrías problemas para circular en la zona restringida.
En fin, sea como sea te deseo lo mejor ✌️
Y así es hasta el 31 de Diciembre de 2024... desde ese momento los vehículos sin distintivo medioambiental que no estén catalogados como históricos no podrás circular por el territorio de Madrid capital, sí por la Comunidad pero yo vivo en capital. Así es que tengo unos añitos de travesía en el desierto hasta que cumpla los 30 y poder volver a lo grande. Concretamente serán 7 años en esas "tierra de nadie".
 
Hola ..........no es hasta 1 -1-24?? ........ yo también tengo una tesitura así pero con un coche y me pareció que en la carta que mandaron ponía hasta esa fecha ( la tengo que buscar a ver si la leo de nuevo )
 
Hola ..........no es hasta 1 -1-24?? ........ yo también tengo una tesitura así pero con un coche y me pareció que en la carta que mandaron ponía hasta esa fecha ( la tengo que buscar a ver si la leo de nuevo )
Si el vehículo estaba empadronado ya en Madrid Capital antes del 1 de Enero de 2021 tienes de margen hasta el 31 de Diciembre de 2024.
 
Arriba