sus señorías se ponen el gintonikos a 3,50 €uracos .

parodri

Bloqueado
eso si de larios encima de darle subvenciones se ponen unos precios de usura !!!

el de 029 sabéis a que precio lo tienen ...igual me es más barato invitar a alguno y tomármelo en el bar del congreso !!!

http://www.cadenaser.com/espana/art...ica-precio/csrcsrpor/20130528csrcsrnac_36/Tes

http://www.elconfidencial.com/espan...s-e-invitados-solo-costara-345-euros--121824/
prJ7-xWl_original.jpg

me piro de gintonikos no sea que les de por subir el precio !!! tá luego y cuidarme el foro que no cierren post .

Última edición:
Eso, desde luego, explica muchas cosas de las que pasan en el Congreso.

subvencionado con 3000€uracos por diputados ...estos no tienen ni vergüenza ni ganas de arreglar nada ...te jo*en por todos lados y encima se tienen que estar riendo ...que desprestigió que tienen por mi parte en no creer en nada que hacen ...sólo su interés ..ya les vale ...a ver si llega el día de correrles a gorrazos .
y bajan las pensiones a dinero de miseria y ellos a ahorra pasta de su bolsillo (con ese dinero ahorrado en que no coman los demás)

luego no me e extraña que uno acelere a tope y se lleve por delante los coches ...con esos precios yo también cogería una castaña del 30 ...(estos todavía se pueden desprestigiar más y les da igual ...por el país cualquier cosa ...a ponerse manga..... a tu salud!!!

Voy a preguntar si puedo celebrar ahí mi fiesta de cumpleaños. Al fin y al cabo, el Congreso es la casa de todos los españoles, ¿no?

hasta ahora lo único que daban a los ciudadanos que les pagamos la fiesta es un caldico el día 6 de diciembre y ahora creo que ni eso.

Parodri, suscribo todas y cada una de tus palabras.
¡ Así nos va! ¡Que país, qué políticos! :cry::cry::cry:

Bueno pero seguro que ahora que ha saltado la noticia y la gente ha mostrado su indignación por los 900.000 euracos que supone la subvención para que beban barato, van a dar marcha atrás y la anularán.

te suben el IVA en alcohol y tabaco y ellos se bajan el precio se lo subvencionan y pagan menos impuestos .... a mi se me queda la cara de gilip*ollas ..
como se las ingenian ellos y luego me piden a mi que sea solidario ...una mier*a !!!

lo de este país es indignante ....lo ancho para ellos y lo estrecho pá mi .

Última edición:
Atrás