Susan tiene talento

Pingu

Curveando
Susan Boyle es una desempleada que ayudaba en una iglesia de West Lothian, en Inglaterra. Se presentó a un programa de búsqueda de talentos musicales con su aspecto descuidado, sus 47 años mal llevados, su físico poco esperanzador y su ilusión a tope. Es el último gran éxito de Youtube con más de 11.000.000 de visitas en sólo 4 días!! gracias a su paso por Britain's Got Talent, algo así como el Operación Triunfo Británico. El jurado que escuchaba las audiciones del casting cuchicheaba casi con burla sobre su imagen cuando decidió interpretar algo tan complicado como «Soñé un sueño», del musical «Los Miserables» y pasó ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

tanto la audiencia del teatro como la de tv y los jueces no tuvieron más remedio que rendirse ante la evidencia de su voz y regalarle una sonora ovación y emocionadas felicitaciones. Susan es ahora la favorita del Britain's Got Talent 2009. No es para menos. Al final lo que se lleva dentro no siempre se corresponde con lo que se ve desde fuera y todavía nos pueden sorprender con un talento increíble donde nadie esperaría tanto. Una grata sorpresa. Viendo el vídeo me he emocionado. Espero que os guste.

Es curioso como hay muchísima gente con un talento increible. Esto me recuerda a Paul Potts que ganó hace un par de años. Nunca me han emocionado las voces de los grandes tenores pero cuando escuché a este hombre se me pusieron los pelos de punta... no sé si por el sentimiento que transmite su voz o qué.

Escucharé también a Susan detenidamente y veré la reacción que me provoca.

V'ssssssssssssssss

Ayer se me saltaron las lágrimas cuando vi el video en TV, y ahora se me han vuelto a saltar viendolo aquí.

Es increible el talento de esta mujer, desaprovechado durante años, habiendo lo que hay por ahí que van de idolos, haciendo música según ellos, llenando conciertos, ganando dinero a espuertas y que de voz no tienen ni la décima parte que ella.

Ojalá ahora tenga la oportunidad de sacarle buen partido a su talento.

A ver si se dan cuenta que la gente parada y con mas de 40 años es super válida y sin embargo se la trata como material de deshecho.
Un 10 para esta mujer !

Cenicienta dijo:
Es curioso como hay muchísima gente con un talento increible. Esto me recuerda a Paul Potts que ganó hace un par de años. Nunca me han emocionado las voces de los grandes tenores pero cuando escuché a este hombre se me pusieron los pelos de punta... no sé si por el sentimiento que transmite su voz o qué.

Escucharé también a Susan detenidamente y veré la reacción que me provoca.

V'ssssssssssssssss

Exactamente lo que estaba pensando, solo que no recordaba el nombre del concursante, también les causaba risitas por lo "bajinis" cuando se presentó, hasta que le escucharon cantar :o

[highlight]Clica en la imagen para ver el video:[/highlight]

Eso confirma mis temores... :-/

cuanto talento desperdiciado a mis 40 tacos... :'( :'(

cantar no canto pero, con dos cubatas bailo quetecagas :-X

un saludo

Pd.: ahora no puedo, pero luego verá a la chica esta :D

Impactante lo de esta mujer.

La voz estremece, la situación emociona.

Gracias por el enlace, Pingu [smiley=thumbsup.gif]

Algo que les falta a todos estos jurados es HUMILDAD... a Susan (si me permiten tutearla) le sobra......

Impresionante video..... [smiley=thumbsup.gif]

V'ss

Me ha gustado mucho.
Si lo hubiera hecho la que está de jurado me lo hubiera esperado,pero esta mujer..... :-?
Saludos

Cenicienta escribió:

Totalmente de acuerdo. Creo que el video Paul Potts lo habré visto como 500 veces, menuda voz y menudo talento.

En cuanto a esta mujer, pues más de lo mismo, otra voz de la que espero pueda vivir y vivir bien; que como dicen, hay cada mamarracho por ahí viviendo del cuento que no veas.

Saludos ;)

Susan tiene mucho talento.

Muy bueno el video.
Como siempre las aparencias pueden fallar.

Vsss

Impresionante, al igual que el caso de Paul Potts. Consiguen emocionar.
A ver si se tomara nota de ésto aquí en los programillas similares aparecieran casos como éstos.

Pues si ayer cuando puse el enlace al vídeo tenía 11.000.000 de visitas, hoy a esas mismas horas tiene 17.500.000. Y digo yo... ¿cuantas veces lo habéis visto???? estais enfermos... :o

La TV esta mostrando gente "normal" de la calle con talento para la música pero y...... ¿cuantos grandes pensadores caminan por las calles?...... ¿con cuantos grandes matemáticos autodidactas nos cruzamos diariamente?...... ¿cuantas obras de arte literarias guardan las mesillas de escritores desconocidos?.........

Se trata de personas especiales que guardan su don en lo mas profundo de su intimidad... En un mundo, el nuestro, en el que lo más importante es aparentar ser que existan seres que guarden en el anonimato el tesoro de lo que son es absolutamente maravilloso.

Me encanta este tipo de historias. Muchísimas gracias por darlo a conocer :-*

pues sí, creo que es maravilloso haber llegado a conocer esta voz. Quizás -como dicen en la tele- no lo hubiera hecho si no hubieran fallecido sus padres que tanto le alentaban a hacerlo. Quizás temía defraudarles. Evidentemente ahora le hubiera gustado que vieran ésto. ¿increíble y maravilloso? lo increible y maravilloso es que no se la hubieran llevado de la oreja antes a una audición. Falta de amigos, falta de confianza, o prejuicios de que con su aspecto era perder el tiempo en un mundo musical donde el chimpúmchimpún eclipsa los verdaderos talentos o maquilla productos mediocres o incluso malos.

Lo de otro tipo de talentos, seguro que entre nosotros hay gente que es un genio para alguna cosa. Cocina, poesía, tocar algún instrumento, pintura... hay mucha gente que no se dedica profesionalmente a algo que, posiblemente, les daría a conocer y ganarían mucho más. Quizás les regalan un pellizco de su talento a las amistades. A veces son esas mismas personas las que no dan el primer paso para que ocurra. A veces nunca lo dan y nos los perderemos para siempre. Miedo al fracaso, timidez, falta de confianza en uno mismo o incluso la inseguridad de que al compararse salgan derrotados.

Los concursos son muy crueles a veces y Susan ha demostrado reirse de esa crueldad antes de demostrar lo que ha demostrado. Seguro que ya ha pasado por humillaciones más crueles y por éso ni se inmutó. Quizás lo que han dicho de que jamás ningún hombre la besó en su vida y que permanece virgen con 47 años sea una muestra del rechazo que se puede sufrir por el aspecto físico. Hace menos de una semana Susan se resarció de todas esas risas, de todas esas humillaciones. No sólo ha tenido esos minutos de gloria que dicen que toda persona debe vivir en la vida. Está viviendo un sueño que se merecía y que su aspecto de patito feo le impedía demostrar. Es una lección de humildad para todos, una varapalo a los prejuicios y una demostración más de que muchas veces somos injustos con la gente por no ser, ya no digo guapos, del montón.

Canta Susan, canta.

he buscado otros videos de ''Los Miserables'' y ninguno, ninguno, incluso en las representaciones teatrales, hechas por profesionales, NADIE tiene una voz tan limpia y que transmita como ella.

Un perfecto 10 para ella.

Vsssssssssss

Cada vez que lo veo un escalofrio recorre mi cuerpo y me pone los pelos de punta... sinceramente hacía tiempo que ningún cantante ni ninguna canción me hacía reaccionar incoscientemente así. Impresionante.

Pingu dijo:
pues sí, creo que es maravilloso haber llegado a conocer esta voz. Quizás -como dicen en la tele- no lo hubiera hecho si no hubieran fallecido sus padres que tanto le alentaban a hacerlo. Quizás temía defraudarles. Evidentemente ahora le hubiera gustado que vieran ésto. ¿increíble y maravilloso? lo increible y maravilloso es que no se la hubieran llevado de la oreja antes a una audición. Falta de amigos, falta de confianza, o prejuicios de que con su aspecto era perder el tiempo en un mundo musical donde el chimpúmchimpún eclipsa los verdaderos talentos o maquilla productos mediocres o incluso malos.

Lo de otro tipo de talentos, seguro que entre nosotros hay gente que es un genio para alguna cosa. Cocina, poesía, tocar algún instrumento, pintura... hay mucha gente que no se dedica profesionalmente a algo que, posiblemente, les daría a conocer y ganarían mucho más. Quizás les regalan un pellizco de su talento a las amistades. A veces son esas mismas personas las que no dan el primer paso para que ocurra. A veces nunca lo dan y nos los perderemos para siempre. Miedo al fracaso, timidez, falta de confianza en uno mismo o incluso la inseguridad de que al compararse salgan derrotados.

Los concursos son muy crueles a veces y Susan ha demostrado reirse de esa crueldad antes de demostrar lo que ha demostrado. Seguro que ya ha pasado por humillaciones más crueles y por éso ni se inmutó. Quizás lo que han dicho de que jamás ningún hombre la besó en su vida y que permanece virgen con 47 años sea una muestra del rechazo que se puede sufrir por el aspecto físico. Hace menos de una semana Susan se resarció de todas esas risas, de todas esas humillaciones. No sólo ha tenido esos minutos de gloria que dicen que toda persona debe vivir en la vida. Está viviendo un sueño que se merecía y que su aspecto de patito feo le impedía demostrar. Es una lección de humildad para todos, una varapalo a los prejuicios y una demostración más de que muchas veces somos injustos con la gente por no ser, ya no digo guapos, del montón.

Canta Susan, canta.

Se podrá decir más alto , pero nunca más claro y con mayor juicio.

:-X INCREIBLE, lo habia visto por encima en la tele, pero no habia pretado atencion, me he puesto a verlo y cuando me he dado cuenta tenia dos lagrimones como puños, pedazo de voz

Atrás