Suspendí el examen...

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
NO te rindas, yo suspendí nada más y nada menos que .........SEIS!!!!!!!! veces. En mi caso, a la séptima fue la vencida. Por cierto, con el paso del tiempo cada vez me entero menos para que coño sirve el exámen. Otro medio de la Administración de garantizarse unos buenos ingresos.
Así que animos y que disfrutes de tu adquisición. ;D ;D

Animo que eso está superado, lo importante es la moto, lo de la regleta es pura suerte, voy mañana y seguro que no la paso.
Suerte.

Pues eso, hoy me cai de la jodida regleta... para celebrarlo me fui al concesionario y YA TENGO la R850R en marcha, en un par de semanas me la dan... espero aprobar el próximo jueves ;D ;D ;D

Lo siento manuel, en la puta regleta y por dos veces,me cargaron a mí en su día, y muy buenas ideas tienes tú para quitarte la depre por el cate, si señor R850R al canto. ;D ;D ;D

Un saludo y ánimo.

:) :) :)Pues ya veo que animo no te falta  felicidades por la moto y suerte en el examen.
Un saludo :) :) :)

Kaixo Manuel(hola Manuel)

Animo, pero creo que lo habrás superado en cuanto te has acercado al concesionario, je,jeje ;D.

Nada a la siguiente la vencida y ya nos contarás tu salida con la AMOTO ;)

Agur(adios)

Pues ya sabes Manuel, a practicar la regleta, que no puedes suspender el próximo jueves y más si ya tienes la moto.

Saludos, suerte para el examen y enhorabuena por la moto nueva

No pasa nada hombre, yo también palmé una vez ahí y la siguiente semana lo aprobé.
Por cierto, ¿cómo te sale la R850R?

Arriba ese animo que todos ya sabemos de que va eso, una vez mas y ya es tuyo. Saludos

Si no, te matriculas por libre y pasas el examen con la BMW... ;D

Te imaginas el slalom, tirando los conos con los perolos? :o

No es broma, yo quería hacerlo con la Pegaso...!!!

Saludos.

No te apures, ??? la Jefatura de Tráfico, informada de tu situacion, no ha querido que tengas el permiso y tirarte de los pelos por no tener la moto. ;)

Tomarte una tapa y a las 2 semanas la jarra de cerveza bien helada no mola mucho. Mejor todo a la vez. ;D ;D ;D
¡¡ANIMO!!!
Ya quisiera yo sacarme haberme sacado el permiso y tener la inalcanzable BMW, en vez de una vespa 150 con mas de 32 años a cuestas.
;D ;D ;D ;D

No pasa ná, a la próxima se aprueba y ya tá ;D ;D

Yo tuve suerte y aprobé a la primera, es cuestión de suerte y de controlar un poquillo los nervios.

Por cierto, si te acabas de sarcar el carnet, tendrás que limitar el amoto a 34 cv. La R850R se puede limitar??
260kg con 34 cv ???

Un saludo.
Gonzaka
R850R

Ánimo Manuel , la próxima vez será ;D
;D
Saludos

¿pero hay que pasar examen?

Es coña, Tranqui hombre. Tu imaginate la diferencia de ese cacharo de vespa del examen con el pedazo de másquina que espera....

menuda difenencia, ya lo digo....

y eso que la vespa de mi examen me lo hizo solita... yo no hice ná.... ;D

Mira p'alante siempre.
No te obsesiones con las planchas ni el trebol ni ná de ná..... p'alanteeeeeeeeee y gas ! El suficiente como pa salir rapido de las planchas antes de que te vayas pa un lao

No pasa ná ya aprobaras la semana que viene, que eso pasa en las mejores familias, piensa en tú flamante 850r que es lo que importa.

Suerte y enhorabuena por LA MOTO

Por cierto, si te acabas de sarcar el carnet, tendrás que limitar el amoto a 34 cv. La R850R se puede limitar??
260kg con 34 cv

Mira que yo te veo las intenciones, y si no no vas a aguantar la tentacion. Que experiencia tienes? Ten cuidado no te busques la ruina o algo peor.

Si, la R850R se puede limitar y voy a hacerlo. Ya se que es mucho peso para tan pocos caballos... pero es lo que hay, de todas formas hasta que tenga mas experiencia lo prefiero así...

Muchas gracias otra vez a todos por vuestros ánimos ;D ;D ;D

Estimados amigos, yo aprobé el examen hace una semana ( a la segunda) pero con los ánimos que dais dan ganas de haberlo suspendido. De todas formas Manuel la semana que viene ya tienes carnet, ¡¡seguro!!

Y bien, Manuel.........¿que hay de nuevo?

¿no nos tienes que dar una alegria? :D :D :D :D :D

ÁNIMOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Un suspenso lo tiene cualquiera, hasta el mas aventajado, sobre todo en este tipo de examenes. A parte de la loteria juega una gran importancia el ánimo del examinador. A mi entender la pericia del que se examina cuenta muy muy poco.
Entonces el proximo jueves ya tendras el permiso y nos lo dices no???

FELICIDADESSSSSSSSSSSS por la moto , y no te deprimas por el carnet que seguro en la proxima solo por las ganas de montar en la moto lo sacas fijo , animo.

Yo también tuve moto antes que el carnet, y eso me dió buena suerte. Además, las ganas de poder llevarla me hicieron ir más segura a examen.
Suerte. ;)

Pero que píbes (jovencitos en canario) sois, regleta, planchas etc. Cuando yo me examiné eran solamente los conos, dabas más vueltas que un idiota (trebol) debían ir buscando que te marearas y pusieras algun pie. Si te sirve de consuelo yo aprobé la teórica a la 7ª vez. A N I M O verás que la próxima semana lo tienes. ;)

venga manuel animo y a seguir en la proxima seguro que si
Un consejilo la regleta ni la mires mira alli al fondo donde este una tia buenorra y a pasar la regleta del tiron, es es mas facil de lo que parece, lo que pasa que todo el mundo la mira y por eso se cae.
Un saludo y a por ella ;)

;D Pues no pasa nada todo es cuestión de tiempo, yo aprobe a la tercera, y es que en lugar de un trebol yo hice el seto, no di vueltas por los conos ahora el resto del exámen cojonudo.
La segunda vez era sobre mojado y como pedi fiesta en el curro para el exámen aunque era opcinal examinarse pues yo con un par el primero y en la frenada hice lanzamiento de cono, ahora a la tercera niquelao tu, como ves quien más que menos las hemos tenido con el exámen y ahora mira la monturas que gastamos, asi que muchisiiiima suerte campeón ;D

MANUEL, MANUEL.... cagonlamarsalada!!!!!
Mala suerte....
Pero ya veras como el próximo jueves, MAÑANA? te ganas (y digo ganas por que ellos no ragalan nada) tienes el carnet NUEVECITO, NUEVECITO!!!!!

Mientras tanto, UN ABRAZO GORDO Y UN LAMETON DE LA PAKA

V'SSSSSSSsssssssssPELUDASssssssssssssss

Atrás