SUSPENDIDA LA QUEDADA MOTERO-RELOJERA

vertigo

Arrancando
DESCONVOCADA, Ante la falta de interés por la KDD, me veo en la necesidad de ANULAR la reunión, pues el día límite para concretar las plazas de alojamiento y restaurante expira mañana, por lo tanto QUEDA ANULADA LA QUEDADA MOTERO-RELOJERA, no obstante ese día 14-6 a las 10 h. estaré en la plaza de Liendo dispuesto ha hacer una excursión por el valle de Soba, Collado del Asón, Arredondo, Pto. Alisas, Solares, Peña Cabarga, Pedreña, Somo, Marisma de Santoña y regreso a Liendo, el que quiera animarse será bienvenido.
Salu2 a tod@s.
Vértigo.

que lastima Vertigo, me hacia ilusion ir a esa quedada, para ver vuestras "joyas" y de paso conoceros, otra vez
sera.

ultimamente no se que pasa con las reuniones que no va ni la mitad de la gente que se apunta, una pena, que
se le va hacer, di que este pasado fin de semana, a retraido a muchos por la lluvia, cosa que veo normal, los
menos expertos no quieren arriesgarse a una caida, y con el suelo mojado, para algunos lo que iba a ser una
diversion, se convierte automaticamente en un sufrimiento, veo logico que se hechen para atras.

no se exactamente en que cae el dia 14, (ahora ire a ver el calendario), si es domingo, si puedo ir todo el dia,
pero si es sabado lo tengo mas complicado porque trabajo por la mañana, podria ir por la tarde, pero es dificil saber
por donde andais a esa hora.

Vssssss.
ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Vsssss

Atrás