SUSPENSIO DELANTERA R1200RT

gaete

Arrancando
Hola, acabo de comprar una 1200Rt del año 2005 con muy poco uso y bastante buen estado, y por ahora me va de maravilla pero noto como pequeñas oscilaciones en el tren delantero, como si cogiera demasiado bien las oscilaciones de la carratera. Por otro lado no se hunde la horquilla al frenar fuerte. Es esto normal? hay alguna manera de arreglarlo? Seria aconsejable endurecer la suspension delantera?

Gracias y saludo a todos

5452564756330 dijo:
Hola, acabo de comprar una 1200Rt del año 2005 con muy poco uso y bastante buen estado, y por ahora me va de maravilla pero noto como pequeñas oscilaciones en el tren delantero, como si cogiera demasiado bien las oscilaciones de la carratera. Por otro lado [highlight]no se hunde la horquilla al frenar fuerte. Es esto normal? hay alguna manera de arreglarlo? [/highlight]Seria aconsejable endurecer la suspension delantera?

Gracias y saludo a todos

No sera broma, no? demasiado pronto para el 28 de Diciembre.... :D
Creo que te has comprado una moto sin horquilla, se llama Telelever........ ::)
Confia ciegamente en el tren delantero,disfrutala, te haras a ella, ya lo veras  :)

Lo de las oscilaciones podría ser por tener la suspensión muy dura o mucha presión en las ruedas. (no pensemos de entrada en cosas raras)
¿Si no se hunde la horquilla al frenar, para que quieres endurecerla más?.
No estoy seguro de haberte entendido.

Cuando cojas una sin telelever diras coñeeee como se hunde esto, vamos que es normal que no se hunda, a disfrutarla.

Vsss

Después de haber probado el Telelever, no querrás una suspensión convencional, para mí el mejor invento para la suspensión delantera.
Lo malo es que al moverla en parado hacia detrás, cuenta más ya que al no hundirse, no puedes usar esa inercia para impulsarte.

Un saludo

El verdadero amortiguador delantero es un muelle que envuelve un pistón hidráulico acoplado aun sistema llamado telelever, único en estas máquinas.
Precisamente eso es lo que se pretende,que no se hunda la moto.
No te preocupes, esto es así.

6E756C6836363237070 dijo:
Lo de las oscilaciones podría ser por tener la suspensión muy dura o mucha presión en las ruedas. (no pensemos de entrada en cosas raras)
¿Si no se hunde la horquilla al frenar, para que quieres endurecerla más?.
No estoy seguro de haberte entendido.

¿Como va el tema del estado de las cubiertas, presión ruedas y regular la suspensión trasera? (ablandar un poco)
Ya contarás. ;)

Gracias a todos. La verdad es que es la primera moto que cojo con este tipo de suspension, siempre habaia conducido con suspension tradicional.

Perdonad mi torpeza, es mi primera BMW

Un saludo

6C6A6E7F6E0B0 dijo:
Gracias a todos. La verdad es que es la primera moto que cojo con este tipo de suspension, siempre habaia conducido con suspension tradicional.

Un saludo
No te preocupes, ya te acostumbraras, sal y disfrutala ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5A5C5849583D0 dijo:

Un saludo

Nos ha pasado a todos.

Al final te acostumbras ... y es un vicio ;D ;D ;D

72534374757805360 dijo:
[quote author=5A5C5849583D0 link=1290975667/8#8 date=1291030545]Gracias a todos. La verdad es que es la primera moto que cojo con este tipo de suspension, siempre habaia conducido con suspension tradicional.

Un saludo

Nos ha pasado a todos.

Al final te acostumbras ... y es un vicio  ;D ;D ;D
[/quote]

+1

Atrás