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6F5E4454586563370 dijo:Hola retero
Por si te sirve el dato: Yo tengo la RT ya rebajada de fábrica (opción menor altura, segun BMW) y el sillín se queda a 78 cm 'reales' medidos, entre suspensión baja y sillín originales de fábrica.
5640505241505B52330 dijo:Saludos.
Yo estoy pensando en cambiar mi k 1200 rs del 2003 por una r 1200 rt, en el concesionario probé una que tenían de ocasión me parece que era del 2007 , y la impresión fue buena, se me olvido preguntar en que posición tenia el asiento, pero me interesa bastante este tema, quisiera saber si el hecho de tener la suspension electronica aumenta la altura de la moto, la verdad es con la k me apaño bien pero prefiero tener un poquito mas de margen por que todos los suelos no son iguales.
también note la diferencia de los 285 kilos de la actual a los 229 de la futura, el que este mas puesto en este tema que haga el favor de informar pues es bastante interesante para tomar la decisión.
Gracias
XistoRT podrias poner unas fotos te lo agradecira mucho, gracias.44756F7F734E481C0 dijo:Hola bucero,
Mi RT es de julio de 2009, con opción menor altura, con el sillín bajo y de una pieza, y las suspensiones bajas. Logicamente tambien tiene los dos caballetes mas bajos que la RT 'normal'. Por lo demás es la misma moto.
La he vuelto a medir, sin caballete, del suelo al punto más bajo del sillín mide los 78 cm, ponle 77 si quieres, por aquello del 'margen de error', pero no 75. No sé de dónde puede salir esta medida? ( en Mallorca hay mucha humedad, espero que no me encoja la moto, jejeje)
Curiosamente te diré que, comparada con otra RT con sillin bajo y suspensión ESA, se nota rápidamente y a simple vista que es más baja del carter al suelo, por la suspensión, I supouse, pero no tanto si las miras a la altura del sillín. La forma de mi sillín da la impresión de ser muy bajo, y lo és, pero no hay tanta diferencia como aparenta.
También dire que es muy cómodo aunque no lo parezca, en septiembre pasado me tiré unos 2000 km por Francia con mi mujer y volvimos encantados
Antes tuve una RT del 2005, con sillín bajo tambien, y sí que se nota la diferencia. Con ésta puedo empujar para hacer marcha atras, cosa que antes me costaba mucho, y sobre todo me da más seguridad en parado al llegar al suelo con el pie plano, sobre todo en ciudad y entre coches. Si te sirve de referencia yo mido 1.70 justitos.
Rodando no he notado ninguna diferencia, la moto va de maravillas y tumba como una loca. Eso sí, no hay ESA que valga, hay que darle a la manivela que hay bajo el sillín.
Yo estoy muy contento con ella. Si en los concesionarios tuvieran una de prueba se vendería mucho más.