Suspensión "caida"

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas ayer venia de "rutita" 4000 km por Marruecos con mi GSA 2017 el caso es que paré a dormir en el camino y ésta mañana al bajar la moto del caballete he visto como bajaba del todo acompañada de un ruido como de fuga de aire. He llamado a la asistencia de bmw y he acabado el viaje en coche de alquiler. Veremos a ver que ha ocurrido, alguna idea??
 
Debe ser algún reten o válvula que dijo basta. No salio aceite?
Estando en garantía seguramente te cambien el amortiguador entero, ellos no reparan. ya nos contarás
 
No me pareció lo del aceite, pero también lo pudo perder por el camino. Estoy a la espera de que la moto llegue al taller oficial. Iré contando.
 
Ya nos contarás que te han dicho desde el Conce.

Podría ser parte del gas del amortiguador trasero o incluso los propios sensores potenciométricos de la suspensión, aunque es jugar a ser adivinos desde aquí.

Después de pasarte eso que comentas... la moto te arrancaba?... El que no vieras ninguna fuga de aceite de la suspensión en ningún momento es extraño.

Bueno... ya cuentas.

Un saludo.
 
Muy buenas, si la moto arranco como siempre pero hizo un ruido como de fuga de aire. Lo que pensé que habia pinchado hoy ha llegado la moto al conce, a ver que me cuentan.
 
Arriba