suspension delantera 1150gs

ku1313

Arrancando
buenas, ante todo felicitar a toda la peña por las respuestas rapidas y concretas que dais.

Tengo una 1150gs desde hace 5 años, no me has salido problemas graves, solamente tonterias que ya he solucionado consultando el foro, como por ejemplo el famoso picado de bielas, a mi solamente me lo hace cuando la temperatura ambiente sube de 30 grados.

Pero desde hace tiempo la suspension delantera me tiene mosca:

Cuando esta en el caballete central la suspension esta completamente estirada, pero cuando la bajo del caballete y me subo encima, pierdo casi la MITAD de recorrido, y claro en frenada las dichosas bandas sonoras casi me hacen tope, no digamos los bordillos o los baches cuando voy por caminos MUY tranquilamente. La precarga del muelle del amortiguador la tengo a tope de comprimida. Los retenes de la horquilla estan perfectos y no pierden aceite. En el manual no pone nada de como regularla.

espero me podais ayudar.

Otro temita, ya se que es cansino pero alguien conoce algun neumatico DURO, he probado de todo Tourance (14000, 16000, 8000km) (anakee 8000 km) actualmente llevo un bridgestone battlax Bt-45 y con 4500km se esta muriendo. Yo hago muchos km al año por carretera (la de mi pueblo al trabajo hace un año que la han reasfaltado y no veas como come) y no soy de grandes plegadas y apuradas, intento ir tranquilo y conservando la mecanica.

gracias por todo

El muelle del amortiguador delantero me da la sensación que ha cedido con el uso y por eso se hunde tanto.
NO deberia de hacerte topes con tanta facilidad.
Un amortiguador nuevo a lo mejor......................?
Saludos.

Atrás