suspension delantera GS 1200

ivantxu

Curveando
que os parece este amortiguador delantero para la GS

gsdl.jpg

Amortiguador DMX SUSPENSION con duraaluminio aeronáutico
Regulador de alta y baja velocidad y rebote.
Reglaje de precarga.

Lo lleva una GS que he visto estos dias, en la botella lleva 2 tornillos para regular

una pasada

que os parece este amortiguador delantero para la GS

gsdl.jpg

Amortiguador DMX SUSPENSION con duraaluminio aeronáutico
Regulador de alta y baja velocidad y rebote.
Reglaje de precarga.
NO conozco el amortiguador, pero si se como trabaja esta gente y muy bien!!

HE estado en su taller un par de veces y muy contento con los trabajos realizados!

Me parece muy interesante la alternativa, en lo personal no conozco la marca y me gustaría mucho que me dieras mas información acerca de su funcionamiento en una buena zona de curvas reviradas, aquí estamos muy familiarizados con la suspencion Ohlins que nos funciona espectacular mente bien, en sus diferentes versiones, con el inconbeniente de su altisimo costo, es mas un chico de mi club, le puso la suspencion electrónica Ohlins en su adventure y solo habla de maravillas, otra marca muy usada es el caso de Wilbers, también con muy buenos resultados, en nuestras GS, si podéis ser tan amable de compararlos con estas marcas yo estaría muy agradecido, con la información

Me parece muy interesante la alternativa, en lo personal no conozco la marca y me gustaría mucho que me dieras mas información acerca de su funcionamiento en una buena zona de curvas reviradas, aquí estamos muy familiarizados con la suspencion Ohlins que nos funciona espectacular mente bien, en sus diferentes versiones, con el inconbeniente de su altisimo costo, es mas un chico de mi club, le puso la suspencion electrónica Ohlins en su adventure y solo habla de maravillas, otra marca muy usada es el caso de Wilbers, también con muy buenos resultados, en nuestras GS, si podéis ser tan amable de compararlos con estas marcas yo estaría muy agradecido, con la información

Uploaded with ImageShack.us

Aqui tienes un trabajo de Damian el jefe de DMX suspensiones,un trabajo sobre un OHLINS PATA NEGRA,un peoducto de primerisima calidad en donde Damian metio su mucha sapiencia en amortiguacion,( el resultado,para mi por lo menos)MERECE LA PENA LA MEJORIA.
Ten en cuenta que DMX ,solo se dedica a amortiguacion, no es un taller de mecanica de motos....ES UN TALLER DE AMORTIGUACION DE MOTOS,si alguien quiere alguna pregunta sobre este sistema, SIN PROBLEMAS.
Es un sistema que tiene separado el aceite y el gas, y teniendo regulaciones,tanto en, altas , bajas y rebote,buen producto .
Es un poco especial su regulacion pero,siguiendo las indicaciones del bueno de Damian, no problen

no os lo puedo decir ya que lo vi montado en una GS, me choco porque la botella estaba amarrada en el paralever ( para delantera no? )

pues tienen una pinta cojonuda, no conocia esta marca...yo siempre habia pensado que el dia que tuviera que cambiar suspensiones me decantaria por wilbers de todas todas en mi GSA..;) gracias por dar a conocer nuevo material

nooo

me refiero a que estaba montado asi

24zxdl2.jpg

con la botella aparte asi colocada

nooo

me refiero a que estaba montado asi

24zxdl2.jpg

con la botella aparte asi colocada
:) ahhh oñooo,en una gs normal ,me imagino que no tendria otro lugar, o que a su dueño le parecio el lugar idoneo,de todas buenos amortiguadores y a un buen precio(PARA MI POR LO MENOS)sobre todo y para los que vivan en Madrid y limitrofes,que en el dia tienes el amortiguador o reparado o con la revision, que eso yo por lo menos lo valoro bastante;)

Pues colocar la botella ahi no beneficia en nada a la suspension. Aumentaria la masa no suspendida del sistema de amortiguacion.

No se si en el telelever eso se nota igual que en los sistemas normales, pero, aun asi, no creo que sea el lugar mas adecuado.

Saludos

Hoy he hablado con Damian, de DMX suspensiones
un tio cojonudo
me ha dado las explicaciones correspondientes

En mi GS llevo su amortiguador pata negra, en 3 tipos de regulaciones
si
voy a la bmw riders hablare con el
Cara a cara y quizas ponga el trasero

Yo llevo el trasero y va de lujo. Con Damian si vas al taller estas como en tu casa.

Zapatas
el trasero que llevas que es el de 2 regulaciones o el pata negra de 3 regulaciones?
puedes poner una foto

Atrás