Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo lleva una GS que he visto estos dias, en la botella lleva 2 tornillos para regular
una pasada
NO conozco el amortiguador, pero si se como trabaja esta gente y muy bien!!que os parece este amortiguador delantero para la GS
![]()
Amortiguador DMX SUSPENSION con duraaluminio aeronáutico
Regulador de alta y baja velocidad y rebote.
Reglaje de precarga.
Me parece muy interesante la alternativa, en lo personal no conozco la marca y me gustaría mucho que me dieras mas información acerca de su funcionamiento en una buena zona de curvas reviradas, aquí estamos muy familiarizados con la suspencion Ohlins que nos funciona espectacular mente bien, en sus diferentes versiones, con el inconbeniente de su altisimo costo, es mas un chico de mi club, le puso la suspencion electrónica Ohlins en su adventure y solo habla de maravillas, otra marca muy usada es el caso de Wilbers, también con muy buenos resultados, en nuestras GS, si podéis ser tan amable de compararlos con estas marcas yo estaría muy agradecido, con la información
que os parece este amortiguador delantero para la GS
no os lo puedo decir ya que lo vi montado en una GS, me choco porque la botella estaba amarrada en el paralever ( para delantera no? )
SI, ahi estaba con bridas
nooo
me refiero a que estaba montado asi
![]()
con la botella aparte asi colocada