Suspensión Deportiva Gs 1250

jordii38

Arrancando
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
32
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Compré la Gs 1250 Rallye de esas que ya están pedidas a fabrica y no pude elegir los extras. La cuestión es que realizo mucho Off-Road y he visto que la suspensión deportiva mejora mucho el rendimiento y evita los topes de suspensión que hago a veces en pequeños saltos o en terrenos complicados. La cuestión era, se puede instalar a posteriori la suspensión deportiva? qué es lo que cambia realmente de una a otra, el muelle únicamente?

Sé que hay suspensiones de Touratech, Tfx, Ohlins, etc. especificas para Off, pero no quería liarme a cambiar la suspensión entera, además imagino el precio de la suspensión deportiva será inferior al de una de estas aftermarket.
 
segun entendi en su dia da 2cm mas de recorrido y un tarado algo mas duro. Yo la mia la saque de fabrica con la suspension deportiva y encantado.

Personalmente creo que es la misma suspension que una GSA.

Pero te hablo desde el desconocimiento; a ver si alguien aporta algo a sabiendas.
 
Si estás hablando de reequipar la suspensión deportiva de origen me da la risa cuando dices que sera más barata
 
¿Se puede instalar a posteriori? Claro: quitas unos y pones otros. Seguramente será muelle y amortiguador de más recorrido.

Merece la pena? NO. Para lo que te va a costar....mejor mete una suspensión de buena calidad, a tu medida (peso y uso)...y disfrutala.
 
¿Se puede instalar a posteriori? Claro: quitas unos y pones otros. Seguramente será muelle y amortiguador de más recorrido.

Merece la pena? NO. Para lo que te va a costar....mejor mete una suspensión de buena calidad, a tu medida (peso y uso)...y disfrutala.
Por precio imagino que si. Siempre saldra mejor y sera de mejor calidad una aftermarket
 
Sisi esa era mi duda, ya que si cambia unicamente muelle intuyo que sera mejor el precio que una suspension completa.
No sabeis exactamente que cambia? Se que es igual que la adventure, pero es unicamente el muelle o tambien botella? Y cambia tanto la delantera como la trasera intuyo?

Obviamente una aftermarket sera mejor y regulada a peso, altura y estilo de conduccion. Pero si supongamos que la suspension deportiva de bmw cambia únicamente muelle, esta sera mas barata, por eso lo decia….
 
Yo creo que cambian los dos amortiguadores completos, ya que en mi anterior GS le monté unos Wilbers y ya me avisaron que no servirían para mi futura Adventure.
 
Sisi esa era mi duda, ya que si cambia unicamente muelle intuyo que sera mejor el precio que una suspension completa.
No sabeis exactamente que cambia? Se que es igual que la adventure, pero es unicamente el muelle o tambien botella? Y cambia tanto la delantera como la trasera intuyo?

Obviamente una aftermarket sera mejor y regulada a peso, altura y estilo de conduccion. Pero si supongamos que la suspension deportiva de bmw cambia únicamente muelle, esta sera mas barata, por eso lo decia….
Eso en el conce no te lo haran….ni creo que te vendan el muelle(o el amortiguador) “a secas”. No se ni si venderan el despiece….
 
Compré la Gs 1250 Rallye de esas que ya están pedidas a fabrica y no pude elegir los extras. La cuestión es que realizo mucho Off-Road y he visto que la suspensión deportiva mejora mucho el rendimiento y evita los topes de suspensión que hago a veces en pequeños saltos o en terrenos complicados. La cuestión era, se puede instalar a posteriori la suspensión deportiva? qué es lo que cambia realmente de una a otra, el muelle únicamente?

Sé que hay suspensiones de Touratech, Tfx, Ohlins, etc. especificas para Off, pero no quería liarme a cambiar la suspensión entera, además imagino el precio de la suspensión deportiva será inferior al de una de estas aftermarket.
Hola ,yo si quieres tengo unas nuevas 2000km,las he cambiado por unas tractive rebajadas.
Pues compre la moto Gs 1250 HP por color y acabados.
mandame un privado si te interesan y hablamos
 
Atrás
Arriba