Suspensión Electronica en la RT 1200

Cesarrec

Arrancando
A punto de jubilar mi RT 1150 por la nueva 1200 me surge la duda del ajuste electrónico de la suspensión (ESA); en la prueba de Solo Moto lo indican como casi "obligatorio" pedirlo y en el Concesionario me dicen lo contrario.

Dentro del coste total de la moto tampoco es tanto el coste de ESA (765€), pero no tengo claro si puede ser tan útil como dicen en la revista o es solo otro gadget tecnológico de BMW.

Agradezco vuestra opinión porque mi moto entra en producción la 2ª semana de febrero y ¡ tengo que decidirme ya!.

Saludos,

César

Desconozco las razones que te pueda dar el concesionario para que vayas sin el ESA.

Si estuviese en tu lugar,la pediria con el ESA.

Es una moto moderna,para mi la más moderna que aparece en el mercado,con grandes avances tecnológicos,el ESA es uno de ellos.

No lo dudes y pidela con esa opción.

V´sssssss

Sin duda alguna es preferible esperar al sistema ESA.

Al concesionario le interesa vender cuanto antes.
Yo desde luego espereraria.
Javilo

Yo siempre he pensado que los ingenieros de cualquier marca, cuando sacan algo por primera vez al mercado, creo que un poco nos toman como "conejillos de indias". Esto no quiere decir que el producto no este probado, pero no en el mercado, que a mi entender es donde realmente todos los productos deben pasar la mas dificil de todas las pruebas ,EL CONSUMIDOR. Yo Tengo muchicima curiocidad por saber tambien como va, pero si te digo la verdad, yo creo que la pediria con esa suspencion electronica. ;) ;) ;)

saludossssssssssssssssssssssssssss

Si cambias mucho tu tipo de conducción y utilización de la moto yo estaría tentado en tu lugar de ponerle el ESA a la moto, aunque su fiabilidad está por demostrar y seguro que una avería en el sistema es cara de solucionar.

Esa virguería tecnológica es de los pocos extras que no me parece un disparate en el precio, porque anda que los top-case o el radio CD... :o

Pero bueno, que todos los dilemas sean como este.

Un saludo!

Juan Pedro

Ademas es un sistema muy provado en coches, lo puedes pedir en el Astra, en casi todos los todoterrenos de lujos, en los bmw serie 5 y 7, etc...

...si vas al conce de aqui un par de meses, cuando ya esté disponible para las RTs, verás como tb es imprescindible para ellos.....

por lo que dices todos yo tambien la pediria, toda mjora es necesaria e imprescindible. tu pedirias la rt sin abs??????

Atrás