Suspensión electrónica r1209gs

josiko

Arrancando
Hola amigos tengo una gs 1200 del 16 la tengo desde hace 10 días estoy muy contento.ya le he echo unos 1200 kmts.tengo una duda en modo un casco y suspensión normal voy fenòmeno de altura pero ayer y hoy he ido de viaje con mi mujer (pesa unos 50 kilos) en modo dos cascos en carretera genial va la suspensión pero cuando paro se queda arriba y yo pensaba que al parar se bajaba a posición un casco pero se queda arriba y eso que se queda arriba pues ya me pone en ya me entendéis... Un poco como que vivo sin vivir en mi.entonces mi pregunta es .es esto así? O tengo que configurar algo para que baje ? Muchas gracias vuestros comentarios me sirven de mucho

Esto es así, y te aconsejo que no la "subas y bajes" contigo o ambos encima, puede romper el ESA.

Dado el poco peso de tu mujer, prueba si vais sin equipaje, a ir en modo casco y maleta.

Vale.probare.osea que para ajustar casco casco +equipaje.2 cascos es mejor que me baje de la moto?
Pensaba que se podía hacer con los dos montados en la moto.gracias lo tendré en cuenta.

Vale.probare.osea que para ajustar casco casco +equipaje.2 cascos es mejor que me baje de la moto?
Pensaba que se podía hacer con los dos montados en la moto.gracias lo tendré en cuenta.
Mejor, lo que si puedes ajustar en marcha según estado de la carretera o prrferencias son los hidráulicos o rebote, o sea el Soft-Normal-Hard

Eso todavía le tengo que pillar el aire ni lo he tocado todavía.

Atrás