triceps
Allá vamos
Tengo una duda, mi moto lleva ESA es una BMW r 1200 r, el caso es que los amortiguadores llevan unos 32.000 km y el comportamiento ya no es el mismo, estoy en la duda si cambiarlos por unos que sigan manteniendo la electrónica del ESA o por el contrario olvidarme del sistema y poner los típicos del pomito y regulación manual, me gustaría saber alguien que halla sustituido el sistema eléctrico por el manual que resultado le ha dado? Y si ha echado en falta el sistema de regulación electrico?
Por otro lado que amortiguadores recomendáis? Ya que he estado mirando precio de los ohlins que no montan ESA por el trasero me piden 1300 euracos y por el delantero 880 evidentemente con regulación manual ya que con ESA son exclusivos para las GS y no se pueden adaptar!!! Disculpad por el tocho sld2 y gassss
Por otro lado que amortiguadores recomendáis? Ya que he estado mirando precio de los ohlins que no montan ESA por el trasero me piden 1300 euracos y por el delantero 880 evidentemente con regulación manual ya que con ESA son exclusivos para las GS y no se pueden adaptar!!! Disculpad por el tocho sld2 y gassss