Suspensión f650 gs y gs dakar diferencias..

villaelx

Acelerando
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
251
Puntos
43
Buenas estoy liado con una gs Dakar con suspensión invertida (no origen claro)..y por temor a ITV , he buscado originales..y tengo una de 650 gs normal..
Mirando despieces y datos...creo que las botellas es la misma referencia y las barras la misma longitud...me falta el dato de la medida del tubo interior de la barra...
Los recorridos leo por ahí que son 170mm la normal y 210 mm la Dakar...
Podría darle 4 cm más a ese tubo interior y asunto solucionado..?.. así lo hice con una xrv 750..


Screenshot_20250825_145228.jpgScreenshot_20250825_145324.jpgScreenshot_20250825_145613.jpgScreenshot_20250825_145639.jpg
 
Dudo que lleven la misma suspensión ,al llevar la Dakar más recorrido y llanta 21, pero no lo sé, claro.
 
Dudo que lleven la misma suspensión ,al llevar la Dakar más recorrido y llanta 21, pero no lo sé, claro.
Correcto..sabemos los recorridos , veo referencias iguales y datos de twin trail de la misma medida

Nos falta saber dónde hay diferencia de componentes...a ver si foreros más puestos en desmontar estás unidades pueden aclararme cosas...
 
Altura botella 430mm, longitud barra 725mm, casquillo fijo 100mm, compresión muelle largo ( 30 espiras entre 8.5mm y 10 mm ) entre 280 y 300mm..sacando muelle y casquillo..en verdad hay 160mm de recorrido..suplementado está barra de la primera imagen 50 mm..se consiguen los 200mm ..eso hace que la barra esté más afuera esos 5cm..podría cambiar el casquillo fijo por otro muelle ..pero de momento dejaré lo que lleva..
17561530158515304214682149809469.jpgIMG_20250825_212830.jpgIMG_20250825_212851.jpgIMG_20250825_213234.jpg17561527960541420533058855857760.jpg17561528385586662669367090665181.jpg
 
Atrás
Arriba