suspension K75

Cesart

Acelerando
Hola a todo el Foro:

Mi primera pregunta del Nuevo Año es la siguiente. Tengo una K 75 y desde hace un tiempo noto la suspension delantera muy blanda y alguien me comento que en vez de cambiar muelles, se puede colocar una arandela de aluminio o teflón para sí apretar un poco los muelles , ? puede ser ¿ y si es así, que espesor necesito y que diametro tiene dicha arandela Un saludo a todos

Hola, no te lo aconsejo...
Yo primero cambiaría aceite y lo pondría nuevo. Si eso no mejora, directamente cambia los muelles por unos progresivos. Los inventos en las suspensiones no son buena idea...

opino como versiano, puedes empezar por cambiar el aceite y poner uno más denso.

lo del casquillo no es tanta locura y ya está inventado desde hace mucho. hace el mismo efecto que la precarga en el trasero, comprime el muelle ganando dureza. por supuesto que es mejor poner muelles nuevos pero no siempre es necesario.

saludos. ;)

opino como versiano, puedes empezar por cambiar el aceite y poner uno más denso.

lo del casquillo no es tanta locura y ya está inventado desde hace mucho. hace el mismo efecto que la precarga en el trasero, comprime el muelle ganando dureza. por supuesto que es mejor poner muelles nuevos pero no siempre es necesario.

saludos. ;)

Ojo que yo lo he dicho aumentar el sae eh!!
Yo he dicho ponerlo nuevo (el aceite pero sobretodo los muelles)
A mí aumentar el sae no me ha dado un resultado digamos que satisfactorio, pero no soy experto en suspensiones... es mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás