Mikeldillo
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Leo y copio de Masmoto.net
De revolucionaria se puede definir la nueva innovación de la marca sueca Öhlins. Al estilo de algunos modelos de cuatro ruedas, el fabricante ha creado la suspensión Öhlins TTX36, la primera inteligente del mundo. Está destinada a la BMW R1200GS, la trail por excelencia y por ende uno de los modelos a los que más se le pide en cuanto a suspensiones por su validez para la carretera y las pistas de campo.
Si se adquiere este paquete Öhlins se cambian las suspensiones de ambos ejes y se incluye una ECU que trabaja en concordancia con el ordenador de a bordo de la moto. Con ésta se puede configurar la R1200GS con múltiples opciones de precarga, compresión o extensión en ambos ejes, pero eso no es lo más importante. Cuenta con tres modos de conducción que se activan según sea la velocidad del modelo. Hasta los 80 km/h adopta el programa confort, hasta los 120 km/h el modo normal y a partir de ahí sport, por que lo que se puede decir que es la primera suspensión inteligente del mundo.
Estará disponible en noviembre a un precio de unos 3.000 euros, en el que también entra el asesoramiento de los técnicos de Öhlins para sacarle el jugo a esta herramienta que no tardará en incluirse de serie en modelos premium.

De revolucionaria se puede definir la nueva innovación de la marca sueca Öhlins. Al estilo de algunos modelos de cuatro ruedas, el fabricante ha creado la suspensión Öhlins TTX36, la primera inteligente del mundo. Está destinada a la BMW R1200GS, la trail por excelencia y por ende uno de los modelos a los que más se le pide en cuanto a suspensiones por su validez para la carretera y las pistas de campo.
Si se adquiere este paquete Öhlins se cambian las suspensiones de ambos ejes y se incluye una ECU que trabaja en concordancia con el ordenador de a bordo de la moto. Con ésta se puede configurar la R1200GS con múltiples opciones de precarga, compresión o extensión en ambos ejes, pero eso no es lo más importante. Cuenta con tres modos de conducción que se activan según sea la velocidad del modelo. Hasta los 80 km/h adopta el programa confort, hasta los 120 km/h el modo normal y a partir de ahí sport, por que lo que se puede decir que es la primera suspensión inteligente del mundo.
Estará disponible en noviembre a un precio de unos 3.000 euros, en el que también entra el asesoramiento de los técnicos de Öhlins para sacarle el jugo a esta herramienta que no tardará en incluirse de serie en modelos premium.