Consulta Técnica Suspensión R 1300 GS Adventure se queda arriba

JackGSA

En rodaje
Buenas compañeros,

Tengo la R 1300 GS Adventure y llevo "bien" al suelo, con más de medio pié apoyado en ambos, el problema es cuando se sube alguien atrás, circulo y al parar y que se baje el paquete me doy cuenta de que la moto por arte de magia ha subido la suspensión, el caso es que llego solo con 1 punta de los 2 piés.

Una vez se ha bajado, doy una vuelta, y no "recalcula" la suspensión, sigo sin llegar al suelo. Esto es un problemón, porque he tenido que ir buscando aceras o algún sitio mínimamente elevado donde poder apoyarme bien para que la otra persona pueda subirse. Me ha pasado ya varias veces, no es siempre, pero la gran mayoría sí.

No tengo suspensión que se ajuste sola (ni el rebaje de chasis ni el control automático de altura) por lo que no entiendo cómo puede variar la altura sin tener ese extra... Hoy la he cogido y mágicamente ya llego perfecto (no sé si es que es al cabo de un rato o buen rato mejor dicho que las suspensiones se "descargan" o qué, pero hoy ya llegaba como siempre (última ruta fué ayer).

No sé si a alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta. Al menos en la 1250 podía bajar la altura cuando pasaba esto y ya llegaba bien para que la otra persona pudiera subir, y entonces en marcha ya la ponía en AUTOMATICO y que fuera regulando ella misma.

Un saludo!

Atrás