Suspensión r850r

Hulky

Acelerando
Hola.
Estoy pensando en renovar los amortiguadores ya que aunque tiene 50mil kms, el de delante pierde aceite y está bastante oxidado, y el de dirección está reventaito.
He estado mirando, y evidentemente los Öhllins son los que mejor pinta tienen, pero...... He mirado también los Hagon y los Wilbers.
Estos dos tienen un precio muy similar, pero me gustaría saber vuestra opinión.
No soy un tio muy exigente en cuanto a modo de conducción. Suelo ir tranquilo pero quiero algo bueno y que sobre todo "dure".
Muchas gracias ;)

Yo le puse los mios a mi R1150R y el cambio es bestial, no pensaba que se podian notar tanto......

Me hize Jaen -Barcelona (pasando por Madrid) 992 kms de tiron y llegue nuevo, sin cansancio...y eso que no estaban ni bien regulados...
Casi no me ha dado tiempo a probarlos porque los he tenido unos 3.000 o 4.000 kms y aun estaba aprendiendo a regularlos...
La sensacion es la de ir pegado al asfalto siempre y en curvas la moto coge un aplomo impresionante, de hecho te ves rodando un poco mas rapido de lo que debieras por la confianza que dan....para mi despues del abs son la mejor inversion en seguridad que puedes ponerle a una moto...

Lo bueno de OHLINS es que tiene un servicio tecnico excelente. Los Wilbers son de igual calidad , algunos dicen que mejores, lo malo es ke no se si tienen servicio tecnico e españa...
Con 50.000 kms un amortiguador ha dejado de trabajar, o sea que no te preocupes por el cambio...

PD :yo vendo los mios a si que si estas intersado mandame un privado ;D

Gracias Diego. ;)
Ahora viene la 2ª parte.
¿Es facil montarlos uno mismo?.
La verdad es que me da un poco de pánico meterle mano a una parte tan importante de la moto.
Y por otra parte, seguro que si confías el montaje a un taller el palo debe ser importante¿no?
Gracias otra vez.

Es relativamente facil.....
en tu moto creo que no hay que desmontar silencioso, solo la rueda de atras
El de delante ya es otra cosa, aunque nada fuera de lo normal. Tendras que desmontar el deposito, por lo demas vienen como si fueran los originales......eso si necesitras un jueguecillo medio decente de herramientas.....(carraca con vasos, llaves fijas,torx, una dinamometrica (es importante si puedes hacerte con una aunque no imprescindible) y pegamento para tornillos (esto no dejes de comprarlo)

Si no eres de muy lejos puedes darme un toke y kedamos si decides montarlos algun dia...

Viajeros Saludos!!

Eternamente agradecido por tu ofrecimiento, de verdad!! ;) Lo malo es que Jaen me pilla un pelin lejos de Madrid, pero de verdad,mil gracias.
Lo de comprarlos nuevos es, basicamente, porque como sabes vienen preparados de fabrica en función de tu peso, el del pasajero y la forma de conducir (no sé si esto es puro Marketing o no. Espero que no...).
Es probable que si decido cambiarlos se la lleve a un mecanico de coches amigo mio, que espero que me eche una manilla. ::).
Lo dicho, gracias otra vez.

Hulky dijo:
Eternamente agradecido por tu ofrecimiento, de verdad!! ;) Lo malo es que Jaen me pilla un pelin lejos de Madrid, pero de verdad,mil gracias.
Lo de comprarlos nuevos es, basicamente, porque como sabes vienen preparados de fabrica en función de tu peso, el del pasajero y la forma de conducir (no sé si esto es puro Marketing o no. Espero que no...).
Es probable que si decido cambiarlos se la lleve a un mecanico de coches amigo mio, que espero que me eche una manilla. ::).
Lo dicho, gracias otra vez.

Madrid lejos ;D ;D ;D ;)
Bueno la forma de conducir ya no..... ;D
Basicamente vienen en 3 durezas, la normal, una un poco mas dura y otra superdura (pero esta es ya solo pa los de bilbao ::))

Pues nada a disfrutarlos

Saludos

Atrás