suspension trasera de f 650

samba

Arrancando
hola compañeros primeramente deciros que soy nuevo en este foro.
bueno y a continuacion tengo la siguiente duda. A ver si alguien me puede dar una respuesta:
Tengo una f 650,y cuando llevo un buen rato circulando con ella noto que la moto va más baja de atras,he probado a ajustar la suspension,tanto en precarga como,con el trnillo de el hidraulico,pero sigo teniendo esta sensacion .Burno esto es todo .un saludo de antemano.

A mí me pasa lo mismo. Al pricipio me mosqueaba, pero voy a acabar por creerme que es lo normal en este modelo. Por otra parte, desde el punto de vista de la eficacia y el confort todo va bien, pero es baja. Y con pasajero no te digo nada...

En general, los amortiguadores de fábrica no son como para tirar cohetes, más bien todo lo contrario. Con las horquillas, el tema no es tan preocupante, dado que tienen un mantenimiento periódico y se puede jugar algo con la viscosidad del aceite y con la precarga (en el caso de que no tuviera esta ajuste en ese parámetro), poniendo casquillos. En el caso concreto de la f650, creo que va bien con SAE 10 de viscosidad y dejando el muelle tal y como viene, aunque lo que me va bien a mi, puede no ir bien a otros.

Lo bueno del modelo es el pomo de regulación de precarga. Cuando tras el uso en un viaje el amortiguador cede, puedes subir un poco la precarga, incluso en marcha.

No se si este amortiguador es desmontable, pero si lo fuera, hay empresas que son capaces de dejarlo mucho mejor que el de origen, sin necesidad de poner un ohlins, por ejemplo.

No se si alguien ha hecho algo así o ha probado otro amortiguador. Si es así, nos podría dar su opinión al respecto.

Saludos

pues muchas gracias por dar vuestras opiniones,ya me empezaba a emparanollar con que baja la suspension.

Atrás