Suspension trasera en mi rockster

danimoto80

En rodaje
Buenas forerosss...

Tengo una consulta que seguro que ya salio muchas veces, pero q me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Mi moto como muchas a la suspension trasera le llego su momento, yo pense que serian 500€ o por ahi, pero resulta que en el taller me comentaron que si es original 900€ mano de obra incluida o un hollins por 700 mano de obra incluida.

Os parece caro? normal? que pagasteis vosotros?

Gracias por adelantado....
Rafagas!!!!!!!!!!!

No se los km que llevas pero te aconsejo que antes de gastarte el dinero mires un brico que publicó un compañero y que yo lo hice y la verdad es que se gana Algo y no es sino el pomo de regulación ha perdido el aceite que lleva dentro y por tanto sus posibilidades de compresión. Eso se ve sobre todo cuando lo desroscas totalmente y se va quedando como flojo y sin resistencia kau que desmontar y reponer ese aceite hidráulico si lo encuentro en el buscador te lo pongo

De todas formas es un poco delicada de suspensión nuestra moto si yo le he dado muchas vueltas y al final la he dejado en su posición menos mala

Delicada? Por? Posicion menos mala? Mekius te explicas como un libro abierto!jajajajja es conia. Lo que no me xplico es que cueste menos la ohlins que la priginal. Siendo asi bienvenido mr ohlins!! Probe una como la tuya con ohlins ( en la posicion menos mala obvio) y sin y parecia otra moto te lo aseguro

Delicada me refiero a que si la tocas y te pierdes un poco es muy sensible a los cambios y se te queda fuera de punto o muy dura o muy blanda además de que lo peor es la compresión que regula el rebote eso si que es complicado

Mi moto tiene ahora 64.000 km y si que alguna vez me he planteado de ponerle in ohlins si pero vamos con lo que le hice parece que he vuelto a ganar opciones de regulación otra vez

Graciasss!!!

La mia tiene 57000 KM, y pregunte en varios talleres y la suspension de BMW no baja de 850 sin mano de obra, hollins tiene ofertas, lo que si cambia es que el holins no se puede ajustar a mano, se ajusta con la llave.
me parecia cara tanto una como otra pero parece ser que es una pieza muy cara :(

Pues si la verdad pero a ver si puedes hacer el brico que te comento que algo mejora

Al final despues de mirar y mirar le voy a poner la ohlins, y palmar 700 lereles supongo que cambiara algo la conduccion...

Atrás