Suspensión trasera gsa 1250 blanda

kolungele

Arrancando
Buenas noches no escribo mucho por aquí pero quisiera saber vuestra opinión.
He comprado hace un mes la gsa 1250 HP y en el mes que llevo con ella me da la sensación de que la suspensión trasera de la moto es más blanda que la anterior y no me termino de acostumbrar. No se si a los que tengáis la nueva os pasa lo mismo.

Puedes poner la suspension en modo Dynamic, aunque vayas con el modo de motor Road. Yo lo hago habitualmente si la carretera está seca y medianamente asfaltada, porque la suspension en modo road me parece demasiado "alfombra voladora"

A mí me dio la misma sensación al probar la 1250 HP.

La solución fue, como dice despista2, poner la suspensión en dynamic.

Yo llevo una adventure1250 y me tiene loco de felicidad, te digo como la llevo.
MOTOR en dinamic pro.
PRECARGA en automatico.
SUSPENSION en road.

Para mi perfecta metiendole un buen ritmo.

La llevo en Dynamic pero asi la noto blanda. La anterior en modo Hard me gustaba más.
No se si le sacaran alguna forma de ponerla un pelin con menos rebote.

La llevo en Dynamic pero asi la noto blanda. La anterior en modo Hard me gustaba más.
No se si le sacaran alguna forma de ponerla un pelin con menos rebote.

Pues algo falla en tu moto, si la llevas en dinamic de motor, dinamic de suspensión y automatico de precarga... va dura dura ehh, pero dura dura casi en exceso, mejor dicho el adjetivo seria precisa, precisa. Ya te digo yo que soy de terreno de caza, osea de curvas ratoneras con buen ritmo y voy en suspension road. Yo llevo modo "pro" de motor para poder configurar a mi gusto la suspensión y la precarga.

Me suena a que si tienes rebote es por precarga no adecuada.. Situa precarga en automatico y dale gassss

A mi me pasa todo lo contrario y peso mas de 100 kgs... en dynamic y precarga max (por mi peso) es una tabla incluso algo exagerado pero a mi me gusta la suspension asi para nacional con curvitas ... pero para ir por pista de asfalto roto / canto rodao etc me toca ponerla en road min o va muy dura pa mi gusto... vamos lo contrario que a ti...

De hecho habia leido alguna queja de que la 1250 era mas dura.... ahora ya no se que pensar...

Atrás