Suspension trasera

Usseppe

Arrancando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
65
Puntos
6
Un amigo tiene un problema en la rueda trasera y creemos que es tema de suspension o quizas es tema de presion de neumatico ya que lo comprobamos en casa a 20ºC y ayer la temperatura no subio de 1ºC
La primera pregunta es que en las tablas de regulación se tiene en cuenta el primer clic o ese seria el cero y desde ese se empieza a contar?
La hemos regulado a 9 o 10 clics dependiendo de cómo empieces a contar (peso equipado no pasara de 70 kg) y el otro día cogimos un poco de asfalto rizado y la rueda trasera iba como si no apoyara o mejor dicho rebotando, yo digo que es tema de suspensión y que tiene que quitar alguna vuelta mas (porque según la tabla la precarga estaría bien)
Que opináis que puede ser?
 
Puede que tenga completamente cerrado el tornillo de extensión y la rueda no recupera bien, hay muchos post sobre esto, utiliza el buscador y seguro que lo solucionáis.

Un click mas o menos no te va a afectar tanto, mira el tornillo como te he dicho, puede que venga de ahí el problema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba