Suspensión wilbers wesa para Bmw 1200 gsa lc

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Hola a todos
Tengo una Bmw 1200 gsa lc 2017 con la cual llevo recorridos 40000 km en dos años y que cada día me gusta más.
Decidí mejorar un poco la moto por lo que tome la decisión de cambiar la suspensión para lo cual me puse en manos de NOVATECH SUSPENSIONES en valencia donde me han instalado unos WILBERS WESA después de haber sido asesosorado por RICARDO MATEU director técnico y comercial de NOVATECH
Pues bien tengo que decir que la moto ahora es otra,el cambio es abismal,la moto a perdido todo rebote y absorbe los baches y vaivenes con una suavidad y aplomo espectacular pero lo más increíble es la sensación de ir por un raíl al tomar las curvas sin que la moto flamee absolutamente nada,una maravilla de sensación
Desde aquí quiero ensalzar la gran profesionalidad de Ricardo Mateu y de todo el equipo de NOVATECH Y como nos trataron a mi mujer y a mi y sobre todo a la moto donde nos trasmitieron muchísima profesionalidad
Gracias a NOVATECH por su asesoramiento y por transformar mi moto en una moto muy mejorada,ahora la moto es otra.
✌️✌️✌️✌️✌️✌️
 
Buenas tardes motero,

Muchísimas gracias por tus halagos. De verdad.:)

Vuestra completa satisfacción es la nuestra.

Te deseamos un enorme disfrute de ese pedazo de moto que tienes kilómetro tras kilómetro por esos caminos de Dios y saborea nuestros Wilbers.

Un cordial saludo. (y)
 
Arriba