Suspensiones 1200 aire

javierefe

Acelerando
Hola a todos, en las gs aire, que ya van teniendo una edad, cuando cambiáis suspensiones?? Se nota el cambio cuando ponéis los nuevos amortiguadores?
Gracias

Yo los desmonté y los mandé a revisar con 50k, pues el trasero defallecía sobre todo al cargar la moto con pasajera y carga.
He de decir que si noté mucho el reacondicionamiento de éstos, además de que no quería que me jugaran una mala pasada en plenas vacaciones, como le pasó a un conocido mío.
Creo que son los grandes olvidados del apartado Mantenimiento.

Lo de los amortiguadores es vergonzoso. A mi me duraron 40000 km. Limitados reglajes. Diseñados para que no se puedan desmontar y reparar (aunque hay quien lo hace). Carísimos de reemplazar.
En resumen, compra otros de calidad y adaptados a tu peso y uso (TFX, Ohlins, etc.). Es una inversión cara pero merece la pena.

Lo de los amortiguadores es vergonzoso. A mi me duraron 40000 km. Limitados reglajes. Diseñados para que no se puedan desmontar y reparar (aunque hay quien lo hace). Carísimos de reemplazar.
En resumen, compra otros de calidad y adaptados a tu peso y uso (TFX, Ohlins, etc.). Es una inversión cara pero merece la pena.

el trasero lo cambie a los 30.000 km :_(:_(

Atrás