Hola Amigos,
Necesito vuestra ayuda como agua de mayo...... Acabo de hacerme con una preciosa GS 1200 de color amarillo que solo me emociono con mirarla pero, tengo una sensación un poco extraña cuando la empiezo a plegar.
Cuando estoy haciendo una carretera de cuvas con un buen ritmo, noto que los apoyos no son constantes y que la moto se balancea de delante y sobre todo de detras. Esta es la sensación que tengo, que realiza apoyos y no son constantes, sino que se mueve. Esto es normal amigos?? Debo acostumbrarme a ello?? Es como funciona??
Pensaba que este trasto entraba en curva y cuando realizaba el apoyo, no habia dios que lo moviera!! Creo que esto se puede llegar a conseguir pero con una buena calibración de las suspensiones, me equivoco?
Busco el apoyo eficaz, sin torsión alguna del palever, es posible??? o debido a su configuración esto no es posible??
Hago enduro con una KTM 450 EXC, que es una FIERA indomable y tmb la utilizo para asfalto con el KIT y me traza perfecto. Ya se que mas o menos pesa 100kg mas, pero torsiona lo suficiente el palever para tener esta sensación??
Muchas gracias por adelantado por vuestras aportaciones,
DAMM
PD: Si alguien cree que tiene una buena configuración de suspesiones, por favor, explicarmela (cuantos puntos o clicks dureza o rebote) y haré pruebas. Gracias.
Necesito vuestra ayuda como agua de mayo...... Acabo de hacerme con una preciosa GS 1200 de color amarillo que solo me emociono con mirarla pero, tengo una sensación un poco extraña cuando la empiezo a plegar.
Cuando estoy haciendo una carretera de cuvas con un buen ritmo, noto que los apoyos no son constantes y que la moto se balancea de delante y sobre todo de detras. Esta es la sensación que tengo, que realiza apoyos y no son constantes, sino que se mueve. Esto es normal amigos?? Debo acostumbrarme a ello?? Es como funciona??
Pensaba que este trasto entraba en curva y cuando realizaba el apoyo, no habia dios que lo moviera!! Creo que esto se puede llegar a conseguir pero con una buena calibración de las suspensiones, me equivoco?
Busco el apoyo eficaz, sin torsión alguna del palever, es posible??? o debido a su configuración esto no es posible??
Hago enduro con una KTM 450 EXC, que es una FIERA indomable y tmb la utilizo para asfalto con el KIT y me traza perfecto. Ya se que mas o menos pesa 100kg mas, pero torsiona lo suficiente el palever para tener esta sensación??
Muchas gracias por adelantado por vuestras aportaciones,
DAMM
PD: Si alguien cree que tiene una buena configuración de suspesiones, por favor, explicarmela (cuantos puntos o clicks dureza o rebote) y haré pruebas. Gracias.