Suspensiones GS

Marce

Arrancando
Hola a todos, soy Marce,un contaminado mas dela bacteria GS.
El asunto es el siguiente, estoy mas que decidido a ponerle unas suspensiones Ohlins y........ pregunta para los puestos en la materia :

¿Que diferencias hay o habeis notado, si es que se os ha dado el caso, entre los dos tipos de amortiguador trasero que comercializan para la GS?, aparte de la regulacion en altura ¿hay alguna diferencia mas que merezca la pena?.

Gracias. Un saludo.

PD: hoy hemos hecho miles ......... que digo yo, millones de curvas (siempre hay que echar largo, ya habra tiempo de recortar) por la sierra de Madrid y Avila etc. ly os amortiguadores originales han terminado como una papa.

Si es que os pueden las ansiassss!!!

que sepais que yo voy a vender la mía para comprarme una k1200rs como la de Pe para ser diferente ;D ;D ;D ;D ;D

Yo llevo olhins delantero y trasero, y la diferencia con respecto a los originales de la moto es tremenda. En realidad casi se diria ke es como si pilotaras otra moto. Un conocido tambien tiene olhins, pero los de gama un poco mas baja. La diferencia estriba, creo, en que los mas carillos tienen un circuito de presion variable o circuito para fluido en alta o baja velocidad. En ke se traduce esto con respecto al comportamiento de la moto?... Pues en ke los de doble circuito, los que yo llevo, filtran muy bien las pekeñas irregularidades del firme y sin dejar de leer bien el asfalto, son comodos.....  si se "ataca" o las irregularidades son mayores o mas exigentes.... el amortiguador responde seco, firme y duro. La verdad es ke es una gran idea y funciona muy bien. Yo los aconsejo aunke sean mas caros. Merece la pena. Un saludo

Yo ya te lo dije en persona; creo que perderle 2cm a la suspensión es un error. Sobre todo, porque es una de las cosas buenas que tienen las GS. Y con el asiento bajo seguro que te manejas bien. O con el normal. ;) Qué coño, si te manejabas bien incluso con mi tractor!!!

willy dijo:
Si es que os pueden las ansiassss!!!

que sepais que yo voy a vender la mía para comprarme una k1200rs como la de Pe para ser diferente ;D ;D ;D ;D ;D

Si quisieras ser original te comprarías un LT !!!!.... ;D ;D ;D ;D

Por dios, pero que hago yo en este post :o :o :o :o

Yo no he puesto los cortos por la distancia libre al suelo. No se como iran, pero fijo ke pierdes altura y en curvas la GS va escasa en tumbadas y roza con facilidad, asi ke, mejor no kitarle altura.

LIMON dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que te pusistes todas la vacunas antes del viaje ;D ;D ;D
Al menos podias probar con los tacos en la LT,  ;) igual haces la moto total  2.
Oye Francés, nos podrías echar una manita con los Alpes ;D ;D ;D Uyyyyyyy perdón, que tu ya te has ido de vacas ;D ;D ;D sería de mal gusto ;D ;D ;D ponerrrrrrrrrr los colmillos como espatulas :'( :'( NOSOTROSSSSS TAMBIEN OS ECHAREMOS de menos

Pero como se puede ser tan maaaaaamooooooon !!!!!

;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestros comentarios, incluido Willy que aprovecha para darnos ultimas novedades.
Lo unico que tengo claro es que los cortos no son los adecudos para mi.
La referencia que da LIMON creo que es erronea, por lo que he visto en la Web de HRG, las referencias de los caros (968 € sin IVA) son :
Adventure : BM606 / 46PRCQS
GS : BM543 / 46PRCLQS

Estoy deseando probarlos :'( :'( :'( :'(, el jueves charlamos.

yo estoy amargao con los problemas que actualmente me esta dando mi challenge, que aun no a cumplido un mes, pero e de decir, que lo mejor que tiene esa maquina es la SUSPENSION ¿porque no preguntas como sale de precio la neumatica trasera? te aseguro que como esa suspension, no la encontraras nunca, no hay nada que se le iguale, dicen que es mas que todo para campo ERROR ya que al ser por aire, tu le adaptas la respuesta, la dureza, la altura, y todo lo que quieras, hasta adaptarla, a tus necesidades, es de lo unico que ahoramismo, estoy supercontento :)

pues un 99,99% me atreberia a decirte que si, que si la hay,pero eso si, prepara un huevo y parte del otro, tambien tiene sus desbentajas, te esplico, en mi moto debajo del asiento tengo una bimba,y una tabla de kilos de presion para cada uso (bares) por ejemplo yo peso 79 kilos segun la tabla, tengo que poner 6,5 bares, cuando me meto en campo, quitar presion y ponerlo a 5,5 bares, y si monto a mi mujer que en total son 142 kilos mas o menos pues aumentar la presion a 10,5 bares, es una putada quitar el asiento y dale que te pego a la bimba, ahora te puedo asegurar que aunque balla en el terreno mas malo en el campo, si lo haces bien y la llevo equilibrada, parece que voy en una autopista de peaje, actualmente la lleva la HP2 Y CHALLENGE 650 creo que la puedes poner en tu moto, informate, y ya veras como te dicen lo mismo que yo un saludo

respeto tu opinion compañero, aunque yo tengo moto de campo, ando en carretera, te aseguro que ba de escandalo, de echo la version supermotar de la challenge, es un tiro y la gente que lleva ese tipo de moto opina igual que yo, que ba muy bien, de todas formas entiendo lo que dices, yo si no la pruebo pensaria lo mismo, aunque antes de tomar una decision firme, me dirijiria a un concepcionario oficial BMW y me informaria, puede que despues cambiaras de opinion, o tal vez no ¿quien save? pero al menos tus dudas quedarian resueltas saludos

Atrás