suspensiones R1200 rt

Proper

Arrancando
;) Hola a todos!!!
Tengo desde hace 1 mes una R 1200rt. Mi forma de conducir no es muy agesiva pero noto que la suspension trasera va un poco blanda. En curva cuando esta un poco bacheado absorbe pero me rebota de atras. Peso 110 kg. No dispongo de ESA así que lo tengo que hacer manualmente. Debería de modificar algo de adelante? Gracias.

Hola.

El amortiguador trasero viene un poco blando de fabrica (para mi gusto). Yo lo que hice fue endurecer un poco el muelle. Creo que tres clicks (no me hagas mucho caso). La moto va perfecta solo con eso.

Salu2. V's.

Hola Proper, casualidades de la vida, pesamos lo mismo :'( :'(, bromas aparte, el amortiguador trasero viene regulado para 85 kgs., aprox., lo que yo hice, y tambien me gusta la conducción deportiva, fue llevar el tornillo a su posición S, de ahí girarlo 3/4 de vuelta hacia H, el pomo superior lo llevo (ahora no recuerdo muy bien) pero creo que se ven 3 rayas y media comenzando por abajo, prueba esta configuración y ve adaptandola a tú conducción.
Por desgracia el delantero se regula si tiene ESA si no nada de nada, y ya sabes, cuando haya posibilidades, un amortiguador Ohlins delante y otro detrás y a fliiiiiiiiipaarrrrr. ;)

Atrás