Ya de vuelta de mi viaje anual en moto, lanzo una pregunta, que me hago cada vez que cojo un ferry, de los incontables que ya llevo.
En este trayecto de vuelta,no me pude resistir decirle al operario, que me aflojara un poco la cincha de apriete, cosa a la que accedió amablemente.
Te ponen una almohada sobre el asiento, ahí bien, y apretan el cricri de la cincha, como si no hubiera un mañana, dejandote la moto cual coche tuning con las ruedas metidas dentro del guardabarros.
Siempre pensé que esto no podia ser bueno para las suspensiones, ademas de que la moto va ya con todo el equipaje.
Entiendo que los operarios por seguridad, se curan en salud, pero digo yo, que habrá ese punto donde la moto va segura y el apriete es el justo.
El pasado año en mi viaje al TT Man, pude ver como le diblegaron la pata cabra a una KTM 990.
A ver que opináis, sobre todo los expertos colaboradores de este foro.
En este trayecto de vuelta,no me pude resistir decirle al operario, que me aflojara un poco la cincha de apriete, cosa a la que accedió amablemente.
Te ponen una almohada sobre el asiento, ahí bien, y apretan el cricri de la cincha, como si no hubiera un mañana, dejandote la moto cual coche tuning con las ruedas metidas dentro del guardabarros.
Siempre pensé que esto no podia ser bueno para las suspensiones, ademas de que la moto va ya con todo el equipaje.
Entiendo que los operarios por seguridad, se curan en salud, pero digo yo, que habrá ese punto donde la moto va segura y el apriete es el justo.
El pasado año en mi viaje al TT Man, pude ver como le diblegaron la pata cabra a una KTM 990.
A ver que opináis, sobre todo los expertos colaboradores de este foro.