SUSPENSIONES

ex-kawa

Arrancando
Cuando voy tumbado y piso un bache con la rueda delantera, la moto me dá unas sacudidas brutales. Pienso que será un problema de suspensiones, Mi moto es del 2005,no tiene ESA y el amortiguador trasero tiene unas líneas de duro, medio y blando pero no cliks. Alguien me puede ayudar a regularlas?

233E6B2D273127460 dijo:
Cuando voy tumbado y piso un bache con la rueda delantera, la moto me dá unas sacudidas brutales. Pienso que será un problema de suspensiones, Mi moto es del 2005,no tiene ESA y el amortiguador trasero tiene unas líneas de duro, medio y blando pero no cliks. Alguien me puede ayudar a regularlas?

Lo primero ¿qué kilómetros tiene la moto? y ¿qué modelo es?

Eso, alguna pistilla mas que la bola de cristal la tengo sin bateria......

Cuando voy tumbado y piso un bache con la rueda delantera, la moto me dá unas sacudidas brutales. Pienso que será un problema de suspensiones, Mi moto es una GS1200 del 2005,no tiene ESA y el amortiguador trasero tiene unas líneas de duro, medio y blando pero no cliks. Alguien me puede ayudar a regularlas?
Tiene unos 50.000 kms y las sacudidas creo que son de la parte delantera aunque se mueve toda la moto

Buenas, yo diria que las suspensiones estant ko , pero tambien puede ser la cardan. Es un poco arriesgado decir donde puede estar lo que falla sin ver ni probar la moto, pero bueno.
Saludos.
PD: Igual es que eres un bestia y tomas los baches a saco, como es una trail... ;D ;D ;D

Prueba a poner en el 3 el amortiguador delantero,y comprobar si las sacudidas son realmente de atras.
Yo apostaría,a que tu amortiguador trasero ha fallecido o gripado,seguramente por darle mucha compresión.Compruebalo y danos mas datos.

Caso de ser por el amortiguador trasero, es mejor poner otro como el original o ´de alguna otra marca

0B24262D2A363635450 dijo:
Prueba a poner en el 3 el amortiguador delantero,y comprobar si las sacudidas son realmente de atras.
Yo apostaría,a que tu amortiguador trasero ha fallecido o gripado,seguramente por darle mucha compresión.Compruebalo y danos mas datos.

Atrás