Suspensiones

PHATER

En rodaje
Hace una semana que tengo el modelo 650GT, y llevo 2200KM, vengo de RT..GS.. claro el cambio es considerable, pero a lo que no me acabo de adaptar es a las duras suspensiones, en carreteras mal asfaltadas acabo con la espalda echa un 8.

La suspension trasera ya la regule al minimo, pero la delantera se puede poner mas blanda??

Bueno en el conce, claro imposible, pero entre nosotros alguien sabe como hacerlo??

Gracias

Hola PHATER,
qué presiones llevas en las ruedas?
Yo tengo la Sport, llevo la trasera en el penúltimo en dureza y presiones 2.4/2.5 y 2.8/2.9 y me va de lujo... para nada incómoda...
claro, que si la comparas con una GS ó una RT con ESA...
Enhorabuena por la adquisición y que sigas haciendo esa cantidad de kilómetros... vaya tela... a disfrutarla!;)
Saludosss :cool2:

Hola,

que yo sepa, ni el conce ni ningún taller te puede tocar la horquilla sin obra grande. No es convencional según he entendido de un despiece. Una de las barras está sellada y es complicado intervenir allí. Por ello probablemente no salga un upgrade de Andreani o bitubo.

A mi no me parece dura la GT, para nada, es mas, estoy pensando en subir la dureza del amortiguador.

Saludos
Alex

Gracias por vuestras respuestas..las presiones de las ruedas las llevo igual, el amortiguador trasero tambien en el penultimo, pero las orquillas, pues que no me acostumbro, saltan como langostas...
En carreteras un poco mal asfaltadas,todo rebota...

Gracias por vuestras respuestas..las presiones de las ruedas las llevo igual, el amortiguador trasero tambien en el penultimo, pero las orquillas, pues que no me acostumbro, saltan como langostas...
En carreteras un poco mal asfaltadas,todo rebota...

Hola,

casi me aventuro a decir que no puede ser, a mi me parece que no va mal. Se agradece ese punto de dureza a la hora de frenar (se hunde menos), no se si la tuya tiene algún problema o es que tenemos gustos distintos. Yo no la noto rebotona, pero es como todo, cuestión de apreciación. Quizás viniendo de una GS está acostumbrado a algo distinto.

El caso es, que yo sea, que no hy casi nada que hacer. No se, un aceite algo menos denso? con cuidado de que luego no haga tope al frenar fuerte.

Saludos,
Alex

Coincido con Alex, tal vez el venir de una moto de trail, donde las suspensiones siempre que las he probado me han parecido blandas, te hace pensar que la moto es muy dura de delante, pero no las veo muy bien y nada rebotonas, lo justo.

Hola Phater. Viniendo como vienes de los levers de las RT y GS, puede que tan solo sea cuestión de cambiar el "chip" mental. Yo vengo de una GS 798, y sí que noto la C más firme de suspensiones, además de que una rueda de 15" creo que absorberá peor los baches que una de de 19". En fin, que lo asumo como algo normal que en absoluto me parece molesto.
Saludos.

Atrás