Suspenslon Hossack de Honda

O yo lo veo mal o es una burda copia del duolever de BMW que monta las K (1200, K1300, K1600)....y lo patentan....manda webs

La Goldwing hace ya unos años que lo lleva...y sí, en efecto: no deja de ser "como el Duolever de BMW"....que a su vez no deja de ser una evolución de la suspensión creada por Norman Hossack

No es copia del Duolever bávaro; simplemente, ese fue el nombre que le dio BMW a su aplicación - interpretación del sistema de suspensión delantera para motocicletas que diseñó Hossack.

Honda lo denomina de un modo menos pomposo y más técnico: suspensión de paralelogramo deformable o trapecios superpuestos.

Mejores sensaciones que el telelever y aún mayor aplomo, bajo mi punto de vista, contrastado en mi GW Bagger 2019.

Este sistema de suspensiones o al menos en algunas marcas parecidas llevan ya 30 años o más como es el caso de la Yamaha GTS 1000 omega del año 1993 el ciclomotor Peugeot spedfigh 50 del año 1996 y por supuesto las primeras Boxer 4 Válvulas como la BMW R 1100 GS del año 1993

Atrás