suspesion delantera f800 gs

misosi

Arrancando
Hola a todos, acabo de estrenar mi f800 gs y encuentro que me rebota (vibra) mucho la parte delantera en rectas asfaltadas a velocidad moderada y me encuentro incómodo en alguna que otra curva. Puede ser pq la suspensión sea demasiado blanda.
Me han comentado en öhlins que cambiando el aceite por un öhlins SAE 15 ó 20 (creo que el original es un SAE 7.5) sin cambiar los muelles de momento, podría mejorar mucho.
¿Alguna opinión/esperiencia? y lo que es mas importante ¿algún tutorial para el cambio de aceite?
Gracias a todos

Y si la acabas de estrenar, en el conce le meten a la rueda delantera presión de más y se produce ese efecto. Déjala en 2,2 y prueba.Saludos.

Dependiendo de donde vengas, el cambio a la 800GS con su llanta de 21" y su recorrido "largo" de suspensiónes, se hace algo raro...
A mi la orquilla se me hace demasiado dura... ;D y si le hago orquilla será para hacerla menos rebotona en campo, y pudiendo "ablandar" sin descontrol la orquilla...

Llevala al concesionario porque ni te tiene que rebotar ni vibrar, algo tienes instalado mal.

Un saludo

Estoy con Kev, yo la he provado y no he notado nada de eso... solo la sensacion de la horquilla delantera, pero solo por que siempre he llevado telelever, pero va de coña, y varios de mi grupo la tienen, y tendrias que ver como van con ellas.

Quizás tengais razón y puede que sean manías mias, pero lo cierto es que se me hace incluso incómoda al frenar ya que se unde mucho. Tengo mucho interés en ver un tutorial pq creo que debe ser muy sencillo cambiar el aceite por un 15 o 20 de ohllins.

Supongo que se trata de quitar el tornillo inferior y superior, vaciar, medir y rellenar, pero quisiera estar absolutamente seguro antes de meterme en un "fregao".

No encuentro tutoriales para esta moto F-GS

Lo cierto es que la 800 es una caña y va de fábula. Por encontrarle un defecto, está pensada para jugadores de la NBA, pero te acostumbras al interpretar la muerte del cisne en todos los semaforos

Gracias por vuestro interés

2E2A302C302A430 dijo:
Quizás tengais razón y puede que sean manías mias, pero lo cierto es que se me hace incluso incómoda al frenar ya que se unde mucho. Tengo mucho interés en ver un tutorial pq creo que debe ser muy sencillo cambiar el aceite por un 15 o 20 de ohllins.

Supongo que se trata de quitar el tornillo inferior y superior, vaciar, medir y rellenar, pero quisiera estar absolutamente seguro antes de meterme en un "fregao".

No encuentro tutoriales para esta moto F-GS

Lo cierto es que la 800 es una caña y va de fábula. Por encontrarle un defecto, está pensada para jugadores de la NBA, pero te acostumbras al interpretar la muerte del cisne en todos los semaforos

Gracias por vuestro interés

Aqui lo tienes, en video: http://www.forof800gs.es/viewtopic....=148802&hilit=horquilla+delantera#p148802

Atrás