Esta mañana, como siempre, he arrancado la RT para que se vaya calentando mientras me pongo el casco, chaqueta, guantes ..... Veo que se baja un poco el relantí, casi se cala y le doy un golpe de gas suave. Empieza a oler a gasolina miro para abajo y ¡HORROR! gasolina goteando por encima del escape por el lado derecho a la altura del caballete, haciendo un pequeño charquito en el suelo....... He apagado de inmediato, menos mal que aun no estaba caliente!
De mecánica tengo poca idea, no soy de los maestros del bricolage del motor, pero he desmontado el carenado y he visto que esta casi fuera de su acoplamiento un trocito de manguito (creo que es el retorno de la bomba) de no mas de 5 cm simplemente ¡por que es corto! si tuviera un par de cm mas quedaría perfecto,como otro igual que hay paralelo a él (que supongo será la salida de la bomba) ycuyo manguito es un poco mas largo.
No se si esto es asi de serie (no creo) o si lo hicieron en alguna de las revisiones pero alucino que por ahorrar 2 cm de manguito se me haya podido quemar la moto.
Vssss
De mecánica tengo poca idea, no soy de los maestros del bricolage del motor, pero he desmontado el carenado y he visto que esta casi fuera de su acoplamiento un trocito de manguito (creo que es el retorno de la bomba) de no mas de 5 cm simplemente ¡por que es corto! si tuviera un par de cm mas quedaría perfecto,como otro igual que hay paralelo a él (que supongo será la salida de la bomba) ycuyo manguito es un poco mas largo.
No se si esto es asi de serie (no creo) o si lo hicieron en alguna de las revisiones pero alucino que por ahorrar 2 cm de manguito se me haya podido quemar la moto.
Vssss