Hoy he dajado la moto en la calle durante 3 horas aproximadamente. La verdad es que hacía bastante frío y a las 19:30 cuando fuí a cogerla, me dió pereza liarme con el pedal de arranque- La batería daba la sensación de cierta fatiga: tiré del estárter, volví a darle al boton ... y no terminaba de arrancar . Quité el estárter y el motor de arranque giraba ya muy justito. Por fin la moto empezó a arrancar como si fuera solamente en un cilindro y por último arrancó correctamente. La batería es una EXIDE de gel de 19 amperios que compré este último agosto. Tengo desconectador de batería que uso siempre, incluso en paradas de un par de horas o mas cortas. Los recorridos que hago son paseos de 100 km o mas, de hecho el último lo hice el domingo por la tarde de 95 km. La luz del alternador se apaga en torno a 1000/1500 RPM y el voltímetro marca entorno a 13 voltios con las luces encendidas y a 100-110 km/h.
En resúmen cada vez estoy mas decidido al asunto de los led. Ya tengo en casa las bombillas y estoy esperando a tener un huequecillo para ponerlas. No contemplo lo del mantenedor/cargador porque en mi garaje no tengo enchufe. Vamos, que o le bajo el consumo eléctrico o me veo empujando y no me apetece nada.
En resúmen cada vez estoy mas decidido al asunto de los led. Ya tengo en casa las bombillas y estoy esperando a tener un huequecillo para ponerlas. No contemplo lo del mantenedor/cargador porque en mi garaje no tengo enchufe. Vamos, que o le bajo el consumo eléctrico o me veo empujando y no me apetece nada.